![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ford focus
bueno pues os presento el ford focus de mi primo no seais mui duros con las criticas porque es su segunda maqueta la primaera fue un 205 naranja q ya os presente a y por lo del carbono ya se save q es un poco irreal pero no lo queria pintar en negro ni tampoco encontramos calcas por aqi barcelona bueno sin mas os dejo con las fotos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SALUDOS!!!! we$t coa$t $ociety ![]() PuRe KuStOm KuLtUrE |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta ke se sale...lo uniko ke no me mola es el tamaño del carbono y la pintura blanca...ke pa mi ke es de spray...
![]() -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Pues la verdad es que no le ha quedado nada mal, lo unico lo que dices tu del carbono, que es un pooco irreal, pero como ya sabras Katapiro ha puesto un brico cojonudo de como simular el carbono, asi que yo creo que se podria arreglar, bueno y las llantas tampoco me molan demasiado, por lo demas muy bien.
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es por la textura que tiene el spray, que no me mola mucho, acostumbrao a ver pintadas a aerografo...pero se sale...oye esos bajos son sakados del underground no¿?...es una pregunta boba...si ke lo son...jejejeje...
![]() -80cc Mk Plata Oro -24 Mikuni con Chiclé de 105 -Technigas 74 para scotter con recorrido modificado -Discos de freno + Pinzas a 4 pistones -Neumáticos 90 delanteros 105 traseros -Color Blanco Perlado con reflejos rosas -8 neones rosas -Barra de seguridad central -Piloto trasero de Yamaha TZR tipo lexus Artesanal -Careta Derbi del modelo Senda Supermotard -Cuenta kilometros digital /\/\/\...º·´`:ICE VARIANT CREAM:´`·º.../\/\/\ |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya decia yo ke me sonaba fleje...Gueno pos eso ke esta que se sale...Felicitaciones a tu primo...
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jue, felicita a tu primo, porque le ha qdao muyyyy wapete ese focus, tiene mu wenos detalles
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coño, pues por ser su segunda...ole sus güebos
en serio, lo que es masilla esta perfecto igual que el interior en crema, y muy bonito el detalle del manómetro. solo le falla el carbono, con una calca 1/24... perfecto Pues felicitalo de mi parte ![]() Komando Kogoyos
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Pues el conjunto exterior a mi me gusta un huevo, un montón de detallitos que lástima de no tener calca de carbono porque sino... ya sería la rehostia! un saludo y a seguir asi! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|