![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ford explorer Pick Up DUB
wenas a todos, pos e empezao cn la restauracion del explorer q etnia por aki, aora lo q transformado a pick up. weno os dejo unas fotitos del proseso. espero q os guste
disculpen la calidad de las fotos pero eske esta camara...... deciros q me falta muxo entre todo , los pasos de rueda de la bañera xD ![]() ![]() ] ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: ford explorer Pick Up DUB
con tal de hacer algo diferente lo transformas a pick up? y le pones la coletilla de mode de DUB?
No sé, yo tengo otro concepto de "diferente" entonces... Saludos, y suerte con el proyecto Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a mi m gustan los pick up la verdad...encima asi tipo dub ...d q color lo vas a pintar?ya q estas dispuesto a hacer algo diferente pintalo en algun color oscuro y 1 tribal por todo el lado d color llamativo...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tu dale bien a la lija y alos detalles q el color ya se q te va bien xD esa pick up te puede quedar maja, hazle un audio en la trasera y esas cosas, puede quedar mu wapo, por de pronto tiene wena pinta con las llantas y lo baja q esta xD
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
choteo lo k dices de la mania española de hacer pick ups si weno , pero amio este en concreto por la base y por el conjunto lo veo mas como un show car americano ( las vegas, shema show estas cosas ;-)
el proyecto ami me gusta como digo, lo aria en plan low rider con una pintada cantona ya k esas llantas k tienen le kedan wapas y weno como te digo tiene el aire a los show car americanos, trataria de hacer eso |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
k kosa mas feaaaaaaaa de humer h2,el paisano mio,osea jesus quintero.el de los ratones coloraos k es d mi pueblo tiene uno.me lo encontre un dia en una plaza y me fui lanzao a verlo y jesus baya pintas k tenia xDDD
![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|