![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ford 150 pick-up DUB STYLE
bueno como ya habreis visto o notado llevo una temporada k no hago maketas o bien solo las he dedicado a hacer detalles y nada d masilla mas ke nada xk llego dl trabajo y no me apetece seguir lijando,asi k me propuse un cambio d look a mi ford 150 ya k dl humo y todo estaba algo deteriorada y claro..........ha sufrido un reestiling
comentar k solo a sido trabajo d pintura tanto el interior como el exterior,un cambio d llantas y la suspension besando suelo ![]() espero k hos guste,esta a falta d colocar las MATRICULAS ficha tecnica: exterior: exterior pintado con efecto camaleon d house of color detalles exteriores como molduras,retros y demas en cromado pintado cn el alclad focos delanteros con fondo negro llantas dub en 23 cromadas suspension rebajada al maximo interior: pintado en color marron oscuro y marron claro manetas d puerta,consola central en cromado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta maketa va dedicada a todos mis buenos amigos k me apoyan en cada proyecto k hago......gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: Ford 150 pick-up DUB STYLE
Buenas
Eres un mamón. Con lo bien que la habías dejado y coges y le plantas la puñetera palabrita "DUB".... Salvo eso está de puta madre, me gusta muchisimo el color y la aplicacion, cómo refleja!! Las llantas tb están muy guapas, aunque esos frenos piden ser taladrados eh? jejeje Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
Muy bonita tio,la pintura camaleonica con los detalles en cromo le queda muy bien,las llantas le van q ni pintao y en general esta xuliisima tio!!! me gusta muxo,felicidades muy fina y preciossa!!! Xtrem es a escala 1/18 no?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder ermano! ME as dejado flipando, ermano, pero pedazo de pintada ke te as currao , ermano, lo uniko ke le sobra un poko son los marcos de la ventanilla trasera en cromo, ermano, pintalos de negro!
Estoy deseando verla en directo en la proxima kdd aki al solecillo Pd.- Tunillo, si no confundo, la make es a 1/21
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues esta tremenda, el color ya para empezar se ve muy muy bien aplicado , los detalles en cromado le kedan clavaos, el interior con una combinacion de colores k triunfa , al final veo k has modificado el fondo de los faros y lo k te dije sobre los limpias
kiza la unica cosilla k veo asi k me llama algo es k dentro de ese paso parece k las llantas kedan pekeñas, si tuvieras otras un pelin mas grandes a mi gusto ya le kedarian clavadisimas pero estas no estan mal lo unico lo de los pasos pero na en fin k buen trabajo primo, a ver cuando tengo la suerte de verla en directo saludos marica |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ta muy guapa kon el kolorcete ese pero abria pintado los espejos tb de ese color y las gomas de la kaja y los apolla pies esos ke as cromado de negro no me mola kon tanto cromado pero las yantas y la pintura le kedan muy al pelo y el interior muy currao.
306
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|