![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
focus wrc marca
Hola chavales
Yo no controlo mucho de el rollo este, a ver si me podeis aconsejar. Que os parece el focus de radio control ese que dan cn el marca??? Escala 1/11, va con pilas, dos velocidades, las medidas son 38x18cm. Te sale por 33€ (unas 5500ptas de las de antes)y dicen q esta valorado en unos 120€. No esta mal para empezar a hacer cambios y demás, a ver si voy a joder un coche bueno. Viene con los colores del wrc pero ya se pintará guapo. Necesito opiniones.Acias Dodge Viper SRT-10 para 2003 8.3L, V10, 500CV, 0-160-0km/h en 13.2 segundos 18 pulgadas delante, 19 atrás ![]() Pura sangre tuning |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso digo yo, que para la primera chapucilla no esta mal, no????
Va a pilas q yo sepa, supongo que se podran cargar directamente desde el coche, si le pones recargables, sino no te da ni para ir a la esquina y volver. Por mil duros que quieres???? De gasolina que corra 70km/h no creo que te lo den con el periodico... Dodge Viper SRT-10 para 2003 8.3L, V10, 500CV, 0-160-0km/h en 13.2 segundos 18 pulgadas delante, 19 atrás ![]() Pura sangre tuning |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues por mil duros no se puede pedir mas y en mi opinion no merece la pena evolucionarlo porque solo una pieza mejor q le quieras meter te va a costar lo q vale el coche, yo lo q haria seria comprarme un tamiya de los normales sobre 120 € y mejorarlo.
Saludos. P.D los electricos tambien cojen los 70 km/h y mas |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fotografo
|
Pos ke decirte, eso de ke los electricos corren a 70km/h si, pero no este. Haber si me entiendes, segun lo ke me dijo el de la tienda donde kompro las maketas y siempre miro las cosas... un electrico se pone a 70 kuando lleva el motor grande, y este lleva el motor mas pequeño ( hay tres motores ). Tambien me dijo que lo que era tocar, a un electrico lo mejor para que fuese bien era dejarlo de serie, pq no es como uno de gasolina, ya que las piezas no estan preparadas para tanta zizaña. Si te gusta meterles mano comprate uno de gasolina barato y evolucionalo.
saludos campeon[img]file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/web2/AD1.jpg[/img] www.alkadesign.cjb.net [ V 2.0 ] // Telepizza, que desea? Madalenas, no te jode... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me estaba refiriendo a los de competicion no a este, este no creo q coja los 70 ni con el motor grande, un electrico no tendra te dara tantas opciones como uno de gasolina pero cambiandole el variador y algunas cosillas mas se puede evolucionar y bastante.
Saludos lo mio es mas lo de gasolina |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pero a lo que yo me referia era a tunearlo estéticamente, pero con el menor peso posible. Es algo distinto y dentro de lo que cabe barato. Un coche de radio control tuneado, pa ir de paseo, no pa que corra un huevo. Me entendeis??? Si me compro el periodico de todas formas, q mas me da???Coche gratis al canto. Es decir, son mil duros ficticios, porque me los gasto igualmente...
Dodge Viper SRT-10 para 2003 8.3L, V10, 500CV, 0-160-0km/h en 13.2 segundos 18 pulgadas delante, 19 atrás ![]() Pura sangre tuning |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|