![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
focus German
wenas gente llevo mucho tiempo en este foro de vez en cuando suelo dar opiniones pero nunca subi un pots con proceso de mi maketa esta sera la 1 estoy haciendo un focus german para un pike y necesito que me resolvais algunas dudas que tengo
![]() este es el paraca de alante y no se si dejarselo asin de serie o taparlas y dejarle solo la del centro vosotros como lo veis??? ![]() ![]() ![]() y otra de mis dudas es le aliso el porton trasero???? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Re: focus German
Buenas.
Primera duda: Déjalo así, yo así lo haría Segunda duda: Como quieras, a mi me parece bien de las dos formas pero creo que quedaría mejor así y con una matrícula bien hecha en el hueco Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Germán no era el gordo bajito aquel que tenia mala ostia??
En cuanto a la maqueta si quieres hacerla estilo alemán la verdad que te veo con demasiadas dudas... El parachoques no se tu pero yo de serie lo veo demasiado... racing... ![]() Y alisar el portón pues... eso ya es gusto personal. Por cierto tienes pensado ya algun color?
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Maketuner Cántabro
|
Cita:
[mira su "historial"..] Bueno a ver qué avanzas ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Mamones
|
German, no son solo llantas enanas y con garganta.
Primero nos informamos de un estilo, buscamos fotos de referencia de que y como es. Buscamos fotos de ese modelo con ese estilo aplicado. Empezamos el proyecto, y ya podremos decir que ese proyecto es del estilo XXXX, por que va a llevar o lleva: XXXX, YYYY, ZZZZZ. (Primer capitulo de "Barrio Sesamo, ahora te enseñan a hacer maquetas"). Un saludo! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Qué bueno jaja..
![]() Hace poco, en el post del Beetle de Txus han pasado un enlace donde te explica cómo comenzó el german, sus bases y demás... Míratelo, está muy bien. Después de la XXX, YYY, ZZZ viene el (A^2+B^2) = A^2 + B^2 + 2xAxB jajajaja ![]() Saludos ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|