![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Focus avanza...poko a poko
Bueno, pues despues de un largo tiempo sin tokarla me ha dado por pintarla. Al final...en negro.
Faltan aun detalles pero me gustaria que me dijerais como va quedando. No seais muy duros que es una restauracion (maldita la hora...) ![]() Bueno a ver que os parece: Un salu2! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta la idea xo yo pintaria otra vez.
Si pintas a spray dale mas capas finitas y con el spray lejos. Unas 5 capas con separacion de 5 minutos qda bien. Laca y a tirar. Si pintas con aero, de esto se menos xo creo q es q das mucha pintura y muy diluida( corregirme si me equivoco )Deww PD: lo q es el trabaja de carroceria me gusta ![]() Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pufff, lo de la pintura arugada no es la primera vez que ma pasa con esta marca de sprays... no se si es que no queda bien, ke no le doy bien o ke coño le pasa, asike seguramente me tokará despintar con el tiempo...pero weno, lo que mas me importaba era ver que os parecia el color y tal
![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta muy wapo tan el kolor komo las llantas el uniko problem eske kon ese kolor no se aprecian bien los detalles
aver komo sigue! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|