![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Fly car model vende mi último trabajo xD
Juer tio, que lujo trabajar el Fly..... la semana que viene sin falta voy a ver si ha llegado a mi tienda habitual que en vivo tiene que ganar mucho mas
![]() La verdad es que Fly tiene coche muy muy bonitos, tengo pro aquí un 156 gta de los de superturismo y un 934 trams am preciosos, tengo que mirar a ver que me reagalo para navidades ![]() De todas maneras, porque no habeis hecho el modelo drift sobre la base del M3, al menos quedaria mas realista el hacer drift con ese coche, aunque en el slot haces drift con cualquiera ![]() |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, Japo no tengo, yo en la tienda solo tengo unos adhesivos de llamas que ahora que lo pienso para el e30 no le quedarian mal, juas juas
salu222 y ya nos hecharemos algunas carreras con lo chiquitines ah y si tienes cualquier duda de los servos, emisora o lo que sea, ya sabes eviame un mp y te intentare ayudar Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Maketuner Cántabro
|
Bueno, bueno...
De los míos, el slot jeje ![]() Bueno pues yo dejé hace más de año y medio apartadas las pocas maquetas que tenía por esto del slot y hasta hoy compito en rally-slot así como alguna prueba de pista.. Respecto al trabajo, enhorabuena. Encima has tenido la suerte de trabajar con una muy buena marca, de coleccionista. Lo que dices tú. El estilo/coche no pegan, pero está bastante bien y hay que atenerse a lo que el marketing y la empresa piden ![]() El que pregunto lo del e46: Si os referís al `tuning´, Ninco tiene un M3, que no se si será el e46, pero que es bastante sencillito y wapo. Es de color naranja. Creo que Fly tiene varios bmw's, pero no recuerdo si un serie3... Espero que sea eso lo que queríais saber. Saludos y felicidades ![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
tener tiene el e30 m3 y el e46 m3 tmb.
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Maketuner Cántabro
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Miembro de la plataforma: Anti-truñing Miembro de la plataforma: ¡Arriba esas puertas de gaviota! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|