![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas!
Supongo que algunos me recordaréis de los foros de maquetas de hace años, aunque no se si por mi nick jeje. Soy Blasco, el hermano mayor de miniblasco xD. Bien, el caso es que tras haber dejado el maquetuning de forma activa durante unos años, he vuelto por encargo de la marca de coches de slot Fly Car Model. El trabajo en cuestión es un Alfa 156 GTA "drift"... (lo sé, no cuadra el estilo con el coche, pero es lo que hay). Los jefes son los que mandan. Total, que con la base de 156 GTA, y el estilo Drift como modelo a seguir, esto es lo que ha salido... intentar ver foto ouch! Color de base de Focus ST y decoración asímetrica (distinta en cada lado) Os adjuntaría alguna foto si me dejara, pero me va mal el firefox y no me deja mierda... Bien, en todo caso podéis verlo en la página de fly, www.flycarmodel.com en el apartado novedades de octubre. De todas formas en cuanto lo consiga adjunto mis fotos del proceso y demás. un saludo! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Drifter
|
Re: Fly car model vende mi último trabajo xD
no tenia ni idea de tu existencia xD si quieres subir fotos, mejor pureba con www.imageshack.us , suele ir mejor o eso dicen. El coche en general esta bien como dices no es una base que la pega mucho pero esta bien conseguida la intencion xD
Felicidades ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta muy guapo, ese me llego a mi a la tienda la semana pasada, pero donde pone tu nombre Blasco?, que no lo he visto, me alegro por ti y enhorabuena por el trabajo, ah japo tiene el e46 pero el m3 y tambien tiene unos uantos m3 e30 con distintas decoraciones (hay uno de jagermeister o como se escriba naranja con bbs negras im-presionante)
salu222 Carácter alemán, espíritu francés La belleza esta en el interior... Editado por Dito-Plus en 17-nov-2006 a las 11:54. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Sobre lo del M3... no os preocupéis jejejeje ![]() me alegro de que os guste! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Old school
|
pues muy guapo tio, aunque como dicen no pega...
no se te ve el pelo ahce tiempo y yo queria hablar contigo ya que digiste que te interesaria ahcer un reportaje de mi maque (307cc esquiss auto) pero no te he visto el pelo desde la última vez que hablamos... salu2! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
kv'72
|
enhorabuena blasco
, la maqueta está chula, se la ve bonita, no será la base más adecuada para hacerla rollo drift, pero ha quedado bien. No hay más fotos?![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Calcas Jagermeister a 1/10 en tu tienda no hay no? ![]() ![]() ![]() Dani, el e46, con la misma decopración? Saludosss |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|