![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FIAT UNO TURBO 1/24 proceso
Weno, aki os presento fotikos de komo va con mi fiat uno, iba a ser una sorpresa pa kuando estuviese akabao xo no me e podido resistir a la tentacion de poner fotos jeje.
Pos esta maketa (yo x lo menos no la e visto x ningun foro) la conseguí asias al Lopes, un saludo de mi pa tu, ke me la envio desde sus tierras a las mias! Es de bburago y debe tener mas años ke yo Se la compre xk mi padre tiene el uno, no el turbo sino el 45 jeje, xo vamos.... Keria hacerle algo... "de calle", a lo andorrano ke se va a eskiar con su GTI nuevo en negro jeje. Ficha Técnica: -alisado del texo y molduras de la trasera -llantas de un mixubixi, del Lopes tb.. ke a mi modo de ver...le kedan preciosas -badboy delantero -color negro brillante pendiente de barniz -lunas traseras pendientes de tintado (xolarxek jeje)asias kike x la lamina! El interior kreo ke va a sufrir un restilin total...xk es demasiao austero y no me mola....le pondre si dios kiere 2 bakets, exare suelo nuevo y altavoces en la bandeja si dios kiere. el kolor ya lo tengo, es gris piedra xo mu klaro kasi blanko. Despues de este toxo...os enseño fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y esto es lo ke me pasa si meto la rueda mas, ke me pega kon el asiento de atras, SOLUCIONES???korto el kaxo de asiento xk komo las lunas van tintadas???ke ago???asi va bien de altura o mejor mas bajito? P.D: se ve desenkajao xk no estaban puestos los tornillos ke unen el xasis i la karroceria y se ve "kojo" de un lao xk las fotos estan exas solo con ruedas de un lao y sin pegar al eje. asias de antemano ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: FIAT UNO TURBO 1/24 proceso
la primera fotiko está genial, muy elegante, a ver si haces pues el interior, y nos pones mas fotikos y mejores!!!
![]() saludicossssss, aupa antras ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
D'Aragón
|
possss si le pones bakets no se yo si es muxo de calle pero ese coxe me encanta asi como va
las llantas... le van perfectas y despues lo ke te sobre de lamina te pasas por mi casa jeje no ke yo tbn tengo pa tintar pero pa tintarlas azlo como te dije ok??salu2 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alaaaaaaaaaaaaaaaa
yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() yo le aria esto: º llantas porche,de algun modelo antiguo. º una buena baja de suspension º que las llantas no sobresalgan del paso,que quede al mismo nivel ºun pequeño bad boy alante º interior en color marron ºasientos delanteros tipo porche,baquets no. º alisar molduras º cambiar salpicadero,por alguno tipo porche. º de color,un gris oscuro,algun color de coche de lujo,colores sobrios,chillones no.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aaron, ya lleva badboy. kuando me e levantao x la mñn e visto el porche ke tengo y le e mirao los asientos...y aora aaron, me dices esto.....le dare al koko....jeje
x cierto los pilotos de atras iran de este estilo, medio rojos medio plateaos, no se si tendran nombre.jeje ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Pues va bien bien si señor, un modelo poco o nada visto por estos lugares.
Animo y pon mas avances. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
eso de los faros de atras,puede quedar bien. mira,esque si lo dejas de este estilo,bufffffffff(es un corsa,de los antiguos) si encuentras esas llantas(son de un porche)triunfasss mas aun ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la pintura del interior ya la tengo i me mola muxo. no se kien tenia un golf negro ke brillaba muxo i el interior era parecido a mi gris...y me gusto la idea.
el korsa ese..........no comment jeje EDITO: asias a todos x kontestar ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|