![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fiat/seat 127
Vaya maquetas más raras que tienes macho
![]() De detallado anda peladilla por lo que veo, pero ya sólo por la exclusividad del modelo... Las modificaciones que le has hecho me gustan, pero ese retrovisor es horrible, muy muy grande, uno más pequeñito como los que llevan los Golf I o algo parecido a los del Manta quedarían muy bonitos ![]() Saludosssssssssssssssssssssssss. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Esta muy bien ese 127, lo has mejorado mucho, porque viendo los detalles de antes...
Le falla el retro que lo veo muy grande, las llantas tambien un poco grandes, si tendrias las mismas una pulgada o dos ma pequeñas seria perfecto. Ponle unas matriculas, ganara en realismo. Pon unas fotos del R5 que se ve muy gordo ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esta muy bonito el 127, si estas interesado en venderlo... agregame rayco__rayco@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
sergi SIN tuning
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ....esta muy bien, la falta de realismo esta claro que no es culpa tuya... la maqueta tampoco da para mas! eso si... el retro es muy feo... no me gusta para nada! un saludo! ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DIOSSS MIO!!! Yo quiero uno!!!!!!
Se ve que el modelo viene pelado de detalles, pero el 127 es un coche que me apasiona!!! lo unico que le veo a mejorar son las ruedas, que la llanta es muy grande y el perfil de neumatico demasiado bajo. Bueno, para rematarlo si le pones matriculas y delante le pintas de negro las entradas de aire que lleva, pues mejor. [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|