![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fiat punto racing
-buenas,este es otro de mi proyecto casi terminado o ya se puede decir k terminado se trata de un fiat punto de bburago
hoy en dia es dificil de encontrar aunque no es imposible cuando me lo compre tenia pensamiento de ponerlo racing y esto es lo k hice:http://www.maxituning.es/maketuning/...?id=5023&fot=1 hay le hice:barras,antinieblas,asiento tipo backet,arneses,escapeflecha para indicar el gancho por si se keda tirao,extintor y algo mas k se me a olvidado seguramente -A dia de hoy poco a poco lo e ido cambiando y este es el resultado final: ![]() ![]() ![]() -bueno espero que os guste, una de las falta k bais a poner son: las ruedas traseras y los focos de alta intensida,por lo demas creoo k ya es gusto de cada uno el escape se be muy grande en la foto pero en realida es el sullo o quizas uno mas pequeño le vendria mejor espero no haber cometido muxas falta..xd pero me tendre k acostumbrar ?¿?¿?por ahora es lo mejor k e escrito verda?¿?¿? perdona la calida de las fotos ,son del mobil Editado por raule en 19-feb-2008 a las 00:03. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fiat punto racing
las barras las hice con bastones de los oido desos del chino hay algunos k son lisos y otros rayados,os abeis fijatdo en las ventana de los laterales?¿?
los de los "chinos"no es racista pero eske ahora esta malaga minao y todo es de chino o nose como llamarlo tal vez orientales no quiero ofender en una pregunta los riens k es?¿?¿ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: fiat punto racing
muy bonitas k son los tipicos palillos de pinchito no?¿?
yo probe la semana pasada hacerle a mi r5 unas barras wapas de alambre mas o menos de el grosor k parescan barras para 1/24 y soldando el efecto era super realista pero despues no cabian por ek el r5 es muy raro,el techo es estrecho y la base hancha ,tengo mas coxes con barras y no es tan complicada.mi proximo objetivo es hacerle unas barras al mini cooper Editado por raule en 19-feb-2008 a las 01:56. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|