![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Fiat punto[Proceso]Avancees! 15/1/2006
Bueno chavales..no soy muy partidiario d eponer los avances de mis maques..peor bueno aqui los dejo...se trata de un fiat punto del año de la quica
Pero bueno para estos dias de aburrimiento y sin examenes puede considerarse..aceptable!Pues nada...no llevará mucha cosa la verdad...de momento..lleva los pasos de rueda modificados con la dremel..alisamiento de clandra...y parachoques...y trasera! Las llantas que llevara son cómo la negra con garganta!jejje y bueno...de interior....salpicadero de focus wrc..backet...y jaula..! El kolor que tenia pensado es este msimo rojo..aunque no se ya veré...porque visto...de esta forma...puede quedar wapo con los parakas negros! aaqui las fotos espero opiniones! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por nene_Rs en 15-ene-2006 a las 23:36. Razón: Nuevos avances! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Espíritu racing
|
Re: Fiat punto[Proceso]
Cita:
merci por opinar tio![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nene_Rs yo estoy ( bueno lo tengo apartao un poco) con un Fiat igual rojo y con las mismas llantas ( las traseras)...
...son de un Golf Iv de bburago???-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Si bueno son esas mismas! lo que ocurre que la suelen montar varios modelos de la marca no única y exclusivamente el golf! Pues las negras son esas mismas pintado el nucleo en negro y kn garganta y el aro pulido
esa era una prueba haber como quedaba y cómo me ha gustado el resultado...ya mañana me pondré a acabarlas!![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo estoi haciendo el mismo pero le estoi dando un estilo mas de rally.El paraca delantero me gusta como se ve,aunque todavia esta sin lijar,para el trasero un escape a un lado y ya esta y para interior??Vaciado y una jaula como y dices y va sobrao
Suerte con el proyecto!!! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Espíritu racing
|
Pues bueno aqui os traigo nuevos avances... las llantas taban secandose por eso nadamas hay neumatiko jejejej
EL interior ira asi..vaciado..con salpikadero del focus wrc...backet..jaula y rueda de repuesto atras...y algun detalle mas..las barras pintadas de su debido color y tal...seguramnete los parachoques los pintare en negro..y la carroceria no se aun..darme ideas! ![]() Aquí unas fotitos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|