+ Responder al Tema
Página 4 de 20
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 286

fiat punto medio desguazado, proceso

Zonatuner Avatar de klaen
    a mi me recuerda mas aun tigra tio!

Saludos!!

Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    no se tio lo veo raro raro raro

Zonatuner Avatar de fCastroDyC
    Ponle las BBS sin dudarlo

Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis"
    Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18"

- Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14

Zonatuner Avatar de Cifu
    Es un modena un poco encojido, jejej
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

Zonatuner Avatar de Adri 15
    adry me qito el sombrero tio como termine igual q a empezado va a ser una carroceria mui guapa si señor mira me da igual q nos llevemos mal y esa historia saves pero la verdad esq te lo tenia q decir si no reviento tio me gusta bastante nen me recuerda al 307 cc mucho y sobre la llantas me qedo con las bbs si señor y una pintura alg dtm y bufff oye tio enorabuena

SALUDOS!!!!
    we$t coa$t $ociety

PuRe KuStOm KuLtUrE

Zonatuner Avatar de dalon
    No es my estilo pero me encanta tirado al suelo, con las bbs con un motor en la parte trasera quedaria guapisimo
    "Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas".

Yo en la trasera le pondria unos altavoces wapos wapos, pero bueno de momento haber como va quedando el coche

pos tio no va kedando mal , se ve bien sobre las llantas las BBS

saludos

Zonatuner Avatar de adry
    me alegra muchisimo k os guste tios, ya se k no es el tipico proyecto de por ejemplo por decir un nombre angel, k le va mas lo fino y lo detallado y tal, y el curro a la sombra, ami me gusta transformar los coches y dejarlos a mi gusto, este no me gustaba de serie y pense en esto a ver k sale, kien sabe igual algun dia los de fiat me fichan como diseñador de coches juassssssssssssssss

otra cosa, aunke lo veais asi cortado y enmasillado muy a lo basto os digo k kedara finito, con ensanches pero finos y carroceria bastante alisada y con un color wapo wapo con un secret mio jajaja

atras nose k ponerle, si ekipo de audio o un motor wapo, tengo aki el de un ferrari f50 (v8) y el de un ferrari 348 con doble filtro de aire y cosas asi

adri 15 gracias por tu opinion tio, lo de k nos llevemos mal mejor olvidarlo y buen rollo a partir de ahora tio

llantas pondre las bbs pero le are una cosa para k keden como metidas en la carroceria unos 4 mm ahhhh y le are un cosa k nadie nunca le a hecho a su maketa, igual si la a comprado pero acer lo k se dice acer nunca lo e visto en una maketa y se trata de una suspension mecanica-neumatica en el eje trasero con un motor una reductora y un mecanismo de sube-baja de tal manera k al apretar un boton k sera de grande como los mandos de la neumatica de un coche tuneado a escala pues apretare el pulsador y el coche ara un movimiento continuo de sube baja atras como si estuviera "trinkando" una pareja atras juassssssssss
    luego si kiero k se kede en la posicion de arriba o en la de abajo pues controlare con el pulsador, ya os pondre fotos del mecanismo, tamien le pondre una burrada de leds k parpadeen y bobadas de esas k tengo por aki un monton de bombillas y mecanismos, igual asta le meto fibra optica por las juntas de parachokes capo etc etc

weno os pondre mas avances entro unos dias k estamos en fiestas aki y no tengo mucho tiempo

saludos a todos y gracias tios
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de carson
    mmmmmmmmm............

esta idea llevas no??

..

Ostias pedrin, pues no tenias curro ni na, y ala mas todavia, joder si te queda bien, puede triunfar como la cocacola, pero joder es un proyecto chungo de webos, bueno ya pondras avances y haber que tal acaba, animo animo!!!

Zonatuner Avatar de asiersk8
    Originally posted by carson
    mmmmmmmmm............

esta idea llevas no??
    No es por nada, pero....

Zonatuner Avatar de adry
    weno os voi a poner lo poco k a avanzado el punto no e tenido tiempo

basicamente a avanzado en pasos de rueda delaneteros, la base solo, luneta trasera recortada y acoplada a partir de un cristal de un coche de los 20 duros, acople en el paraka trasero de la trasera de un ferrari f40 con salida central pa meterle tres escapes, pekeños retokes de masilla por aki y por alla y poco mas, al final are otra cosa diferente a la del dibujo k os puse, eske yo le ago lo primero k me viene a la cabeza y tenia ese acople del f40 por aki y dije ala pal punto jeje las fotos

aki poniendole los pasos a lo basto total

aki akoplandole el bajo del ferrari f 40

aki se pude apreciar el cristal trasero acoplado de un coche de los 20 duros, lo recorte y la ostia sino no entraba

aki con las llantas k iran un pelin metidas en los pasos de rueda

weno intente acerle una neumatica rara con un motor y la ostia pero me dio demasiados problemas y se kedara tal cual, un poco undidas las ruedas y a correr lo k si me kiero acer a ver si me sale es una makina de humo pa meterla debajo y darle y k salga humito jejeje como molaria a ver si lo saco
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

PRO RESIN KITS

Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg

Zonatuner Avatar de AMD EL FIERRO
    la verdad es que esta quedando muy liindo, me gusta mucho.
    sobre la máquina de humo, quedaria hermoso, sobre todo si le pones un par de leds de alto y con el humo daria un efecto muy lindo.
    pd: una pista, la máquina de humo, la puedes ha cer con un calntador y le tiras unos chorritos de aceite da mñáquina encima y listo ya tienes el humo, o bien podrias sacar la máquina de esos trencitos

Zonatuner Avatar de AMD EL FIERRO
    te esta quedando muy lindo, la verdad me gusta mucho.
    Sobre la máquina de humo, te digo qie quedaria hermoso, sobrte todo si le colocas unos leds de alto brilo, daria un efecto muy llamativo.
    un consejo, la máquina de humo tenog entendido que es un calentador al cula se le tira aceite de máquina encima y con eso hace humo, fijate de hacer una o bien prodrioas sacarla de los trensitos esos de juguete que por la chimenea largan humo, recuerdo que yo de chiquito tenia uno.
    felicidades y un saludo

+ Responder al Tema
Página 4 de 20
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación