+ Responder al Tema
Página 2 de 20
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 16 al 30 de 286

fiat punto medio desguazado, proceso

  1. #16
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057
    cifu trankilo k le kedan los ensanches tipo maxi o wrc asi algo parecido , ke kede finito

    bumpy eske con este cacharro kiero sacar mi faceta de diseñador y acer algo casi totalmente nuevo, a ver k concluyo, jaja si soi penoso o si pss valgo pa algo jaja

    fCastroDyC gracias tio, seguire lijando y avanzando esto jejej

    esta tarde pongo mas avances, talueeeeeeee
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  2. #17
    Zonatuner Avatar de itofis
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2002
    Ubicación
    Volvo 850T5
    Mensajes
    3.338
    puffff, anda que no te queda trabajo ni na... pero me gusta.
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

    [img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

  3. #18
    jsd
    jsd está desconectado
    Zonatuner Avatar de jsd
    Fecha de Ingreso
    febrero-2003
    Ubicación
    Vectra C20NE
    Mensajes
    1.289

    jojojo... como sufren los puntos...

    entre el tuyo y el mio...

    menudo curro te estas metiendo, bueno, seguro que queda bien. la idea es buena.
    Komando Kogoyos


  4. #19
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057
    si jaja pobrecines puntos aiiiiii

    weno mas avances, le he cortao definitivamente los pilares esos k kedaban ahi entre el techo y la puerta, le he enmasillao la trasera y le e echo la base del culo jaja k mal suena esto

    aki con el cartoncito para echar la masilla y acerle el culo


    aki esta asta el culo de masilla juassssssssssssss


    y aki se puede apreciar la forma k va llevando, espero k os guste , ami si y mucho
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  5. #20
    Zonatuner Avatar de Mejordejalo
    Fecha de Ingreso
    octubre-2003
    Ubicación
    fokus
    Mensajes
    933

    MJ

    Jejeje komo te lo kurras XDD

    Hermanos aki tenemos al sucesor de Ria( mas konocido komo el loko de la dremel!! ) XDDD te kieres decidir ya de una vezz!!! XDDDDD bueno esta ultimaforma me guta , ave komotermina este proyecto



    un saludo

    web personal basada en foros http://www.komentalo.com
    Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan..

  6. #21
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    junio-2004
    Ubicación
    Trajet Gasofa
    Mensajes
    50
    Jeje, al final me hiciste caso eein!!! Pos te ta quedando muy guapo!!!!

  7. #22
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057

    Re: MJ

    Originally posted by Mejordejalo
    Jejeje komo te lo kurras XDD

    Hermanos aki tenemos al sucesor de Ria( mas konocido komo el loko de la dremel!! ) XDDD te kieres decidir ya de una vezz!!! XDDDDD bueno esta ultimaforma me guta , ave komotermina este proyecto



    un saludo
    es todo un honor para mi ser el sucesor de Ria, gracias gracias
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  8. #23
    Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    & Peugeot 406
    Mensajes
    3.842
    ME GUSTA BASTANTE COMO VA, A VER COMO TERMINA TODO, DE MOMENTO ESTA MUY WAPA LA IDEA.
    10 Y SUERTE A TODOS.
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

  9. #24
    Zonatuner Avatar de carson
    Fecha de Ingreso
    julio-2003
    Ubicación
    VeCtrA Gt 2000 i
    Mensajes
    1.053
    bhoooo asi si k me mola tio esta perfect mu wapo tio asi sige asi

    ..

  10. #25
    Zonatuner Avatar de bumpy
    Fecha de Ingreso
    abril-2003
    Ubicación
    Toledo '93
    Mensajes
    2.312
    wwooo!! ahora ya si se ven las formass!!! pues me mola como va kedando... si señor!! asi si se puede trabajar!! a ver como acaba, q segun veo va a ir muy bien!!

    saludos!!!

    www.seat-toledo.de

  11. #26
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    julio-2004
    Mensajes
    895
    menudo curro, de momento ami me gusta aver como avanza i suerte. como te lo aras para reazer las lineas del capo?
    Marc

    25-8-06 mi niña te quiero mucho

  12. #27
    Zonatuner Avatar de Cifu
    Fecha de Ingreso
    mayo-2003
    Ubicación
    Vw Polo 9n3 1.4 100cv
    Mensajes
    6.920
    Esto ya va cojiendo formica , ahora mejor, con los ensanches va a qdar brutallll



    sigue así, saludossssssss
    El Rey, el rey, la ley, la ley
    Otra cosa más que tragar
    Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga?
    Conservando su divinidad
    Son naipes de la desesperanza
    Iglesia, monarquía y honor militar.

  13. #28
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057
    KM TUNING gracias tio la necesitare, la suerte digo jaja

    carson me alegro de k te guste tio, ya no soi el unico jeje

    bumpy ya se ke ati con tanta masilla no te gustan pero lo intentare dejar con un estilo finito y k kede como algo moderno asi raro como estos coches k ponen por los salones de por ahi jeje

    Marc Simo pues las lineas del capo y de todos sitios onde tenga k acerselas se las are con el cuter, marco en la masilla de poliester k es esta una linea y la repaso con el cuter asi algo inclinado en los dos lados, y keda la linea de la carroceria

    Cifu a ver si tienes razon y me keda brutal como dices jeje, al menos se intentara
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  14. #29
    Zonatuner Avatar de itofis
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2002
    Ubicación
    Volvo 850T5
    Mensajes
    3.338
    proyectazo, proyectazo!!!!!!!! pero atras no lleva faros???? espero que si.
    [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]

    [img]ttp://img86.imageshack.us/img86/693/p5270131oi3.jpg[/img] [img]ttp://img166.imageshack.us/img166/8431/p1010361dr2.jpg[/img]

  15. #30
    Arriba la Gasolina!!! Avatar de Tunillo
    Fecha de Ingreso
    noviembre-2002
    Mensajes
    3.221
    joder pos no se es raro pero puede q qde wapo eso si....
    en menudo lio te has metio

+ Responder al Tema
Página 2 de 20
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 12 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40