![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FiAt PuNtO GeRmAn sTiLe.........yeahhh pintado pintura de las puertas jodida
bueno este es mi ultimo proyecto es un fiat punto de bburago y e decidio acerlo german xke en mi collection no tengo ninguno de este stilo
sin mas las fotos [url=http://img174.exs.cx/my.php?loc=img174&image=imagen0013jk.jpg] [url]![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por el rossi en 10-mar-2005 a las 23:58. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: FiAt PuNtO GeRmAn sTiLe.........yeahh
buoo precioso le falta un bune picado de aletas pero lo demas me encanta tengo yo ganas de otra alemanada muy wapo tio ahora un marron oscuro brillante y precioso
![]() <<La muerte esta tan segura de su victoria q nos da toda la vida de ventaja>>< <<<<mercedes benz y pone a4 patas ke te via exar un volvo y nacera un clio xq en esto del saxo no ay kien megane>>>>> |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy muuy chulo el morro increible....a ver q tal queda pintaouque esta cojonudo si...
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Mamones
|
Intenta volver a hacerle antes de pintar las lineas del capo y del porton trasero.
Se ve trabajado aunque a mi personalmente no me gusta mucho el parachoques delantero. Ya nos irás enseñando los avances... ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
esta muy guapo ...aunque como te han dicho una picadita trasera seria ideal.
los retrovisores son muy raros yo los modelaría un poco sin perder el espíritu "de serie" los asientos fuera de escala; o esto parece en las fotos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
silverman los asientos estan en su escala son de mi rx7 ke se los kite y le puse bakets no se si os acordais del rx7 pa refrescaros la memoria era este
![]() bueno aora las fotos del interior del punto esta pintado en xf-23 y faltan detallar los cniceros las rendijas del aire alfombrillas metalicas etc faltan pintar los asientos ![]() ![]() ![]() bueno siento la calidad de las fotos pero es lo ke ay cuando lo presente are fotos con la digital de un colega saludo by RoSsI |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|