![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
Fiat punto German stile (mas fotos)
bueno pues esta es mi ultima maketa a ver que os parece
Germany Punto Modelo: Fiat punto "policia" BBurago Carroceria: Alisado completo anulacion de las manetas hueco de matricula delantero anulado, trasero modificado Pasos de rueda traseros anchados Retros M3 Capo Bad Boy Intermitentes tintados Llantas AMG 14" con garganta Rebajado al maximo Escape central Anulacion de limpias delanteros y traseros Aletas traseras abiertas Eliminacion de antenas y luces de policia Elimininacion de antinieblas Interior Asientos sparco pintado gris perla alfonbrillas de aluminio (real) Editado por cuatroele en 01-sep-2003 a las 22:05. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
joder que pelota mas gorda!!!!!!!! como me molaaaaaa!!!!!!!
no le encuentro ni un solo fallo de realizacion, tan solo de gustos, los M3 ![]() déjame tu msn que te agregue please... Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
>>>Xabi<<<
|
los retros iban a ser unos obus pero los perdi
cuatroelemtc@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me gusta caxo!! buena realizacion si señor!!!!!!!! uy guapo ese bad boy, ese ensenche...buff!! lo unico que no me va es el tubo tio!!lo demás perfecto!! ((currate unas fotos del interior!!!!!!))
P.D_jajaj nitro tio si ya le as dicho lo que opinavas...pa que lo pones aqui lo de '' ya t e dixo lo k opinaba tito cuatroele '' pos pones otra vez la opinion!! !!no eso loko que no nos va ni nos viene!!Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|