![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fiat Panda Kas Tuning
Aqui os presento mi panda, jeje, me lo compre el dia de la kdd maquetuning asturias, adry lo sabe. las modificaciones se ven claras, es estilo aleman pero con un toque personal, parecido al coche q regalo la maxi, os acordais, aquel yaris???
Espero que os guste, alomejor un poco simple, pero a mi me encanta, q tebparece adry??? kas tuning |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
joer tio k wapo te a kedao me encanta en serio, keda muy real tio, esta wapisimo, mmm esas llantas me suenan k las abias comprao en hlj no?¿? le kedan perfect tio, el color negro le keda k ni pintado , y lo demas eske me encanta tio, el interior con los colores muy acertados, ademas k ver un fiat panda de los nuevos es raro raro raro, jaja muy wapo tio, tal vez le hubiera subido un poco mas los baquets k se ven como k kedan mu bajos pero lo demas esta perfect y muy real tio, una de tus mejores maketas saludos ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno algo es algo, cuando puedas nos pones mejores fotos y ya esta
, está genial, me gusta mucho, se ve q te lo has currao![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
esta wapo pero yo le alisaria las manetas,el porton, le ensancharia un pelin(pero un poco na da mas) y el interior como esta pero no asi en rojo y blanco si no en otros colors,
olles tio esa pintura es gris verdad???,q marca es?esque anfdo buscando un gris oscuro y no se donde conseguirlo
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Ola! sta muy guapo el interior esta muy currao y si puedes pillate unas llantas cromadas...ah! por q no tintas los traseros peqeños ta,bien? qedaria mejor pintandolos con eding rojo
saludos![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Arriba la Gasolina!!!
|
ammm ok tios alguien me puede ayudar es pa no abrir un post nuevo esq ando buscando un gris como este:
Esque lo ando buscando para un proyectazo,y esq he estado buscando y no encuentro algo q se parezca a este color,me podeis ayudar algun color q sea de Titan.,o de Duplicolor,o de Tamiya toos sprays. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mazo
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno pos decir ke esta muy wapote!!! asi kon ese kolor, i el interior tb con ese color me gusta mucho!!
para mi le falla los 2 cristales tintados, primero ke no se los tintaria, i 2 ke o los tintas todos o ninguno eske solo 2.. nose xD las ruedas de alante estan torzidas o algo ?? eske no las veo rectas... saludos i felicidades!! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que a mi me gusta todo, incluso los cristales titnados. El interior nose decirte.. No se ve bien
![]() Una cosa, los sprays Montana igual son los mejores, pero para pintar en la pared, porque a la hora de echarlos sobre una maqueta la verdad son deprimentes. Yo tengo 1 Xsara pintado con Montana y la verdad me da pena enseñarlo de lo mal que queda. Queda muy brillante aparte y son casi inevitables las p***s burbujas sobre la carroceria. Un saludo ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|