![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
yeeha
|
Re: Fiat Nuova Panda 2003
sedicivalvole, eso lo iva a hacer, pero hasta que no hagalos vinilos de fuera.... y el interior ira como esta
bueno pues mas avances, ya tengo los baquets!!!!!!! estan recien pìntados a falta de otra mano de pintura y acoplarlos ![]() ![]() ![]() el color es negro mate ![]() aquí un corkis de como ira, a mo a ver, la rueda de repuesto no se si ponérsela arriba o abajo, es deci en la pared vertical, o en el suelo horizonatal, o tal vez transeversal, un pico en cada una.... como lo hariais? y bueno, parece que qqueda algo oscro... nose da igual, a mi me encanta Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
yeeha
|
Re: Fiat Nuova Panda 2003
bueno aquí algun avance mas
meti el coche en disolvente y lo volvi a pintar porque estaba echo una mierda, descascarillado etc, se callo por todas partes , asique solo queda pintarle el techo negro y lacarlo en las llantas le he metido un poco de garganta que para mi gusto le queda genial! el interior esta acabado a falta de colocar una cadenita tipo suijeccion de la rueda de repuesto, he conseguido que las fotos se vean algo mejor ![]() mirar garganta ![]() de lado ![]() morro ![]() interior ![]() saludos gente! ya dentro de poco presento si no ocurre nada... Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|