![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
metralla proyect
|
Fiat Nuova Panda 2003
bueno pues aquí os presento mi nuevo cochecillo, se trata de un fiat panda, en el que me lo he comprado hace5 minutos, ppero no se que cojones hacerle, y perdon por la expresión, asi que yo buscaré fotos, pero tambien se admiten ideas
![]() fotos malas xDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mi idea es hacer esto es el fiat panda abarth ![]() ![]() ![]() ![]() Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
metralla proyect
|
Re: Fiat Nuova Panda 2003
no puedo hasta unos dias sorry xD
bueno pues aqui avances, ya he hecho los muelles de las suspensiones, en color azul, a ver que os parece traseras: ![]() delanteras: ![]() estas seguramente las cambie porque no me gustan como quedan... pero bueno da igual y aquí con carroceria atras ![]() Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
metralla proyect
|
mas avances
fui antes a por pintura compre lijas el color amarillo en spray y plata a pincel que no quedaba chasis: ![]() ![]() aqui el salpicadero ya pintado con negro ![]() ![]() ![]() aqui la pintura ![]() pido muchs disculpas por la calidad de las fotos en serio, a vver si me deja mi hermano la camara.. Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sinceramente el panda en el ke te estas basando no me gusta naaaada.
Lo veo muy alto, como un amago de furgoneta a la ke se le pusieron en una tarde unas barras por dentro y unas pegatinas cantosas, nose , lo veo raro raro raro. Trataria de hacerle otra cosa pero bueno, tu decides, suerte. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
metralla proyect
|
bueno aquí fotos nuevas
chasis: el cochecito lereee: aquñi esta con pocas capas de pintura diosss como brilla, aqui ya esta pintado ;D interior: si os habeis dado cuenta le he abierto el capo para meterle el motor de un m3, ahora me queda pitnar los vinilos azules [b]COMPRAR LAS LLANTAS BAQUETS Y JAULA[/] y a fardar!! xD saludos gente Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas!, creo que estas utilizando una pintura (de spray podria asegurar) un poco espesa y tapa un poco los detalles del coxe, o eso veo en la foto, el chasis esta muy mal pintado al igual que el interior, anda repasalo
.Editado por chema tunero en 27-jun-2006 a las 21:30. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
La idea de la preparación me gusta, pero en algunas fotos parece como si estuvieras temblando, será por la emoción, no sé. Pero bueno, a lo que iba. Podrías hacerle un equipillo de audio, ya que veo que te queda mucho espacio dentro, pero no es necesario que sea algo cargado, porque te basas en la competición; quiza algo más simple.
PD: Sólo es una sugerencia, si a ti no te gusta, no es necesario que lo hagas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
metralla proyect
|
regresan las fotos malas
![]() bueno pues e aquí el salpicadero bien pintado y repasado ![]() aquí los paneles de las puertas pintados ![]() interior semi pintado, esperando a los baquets, con lo de atras tambien pintado, y a ver que le hago, darme ideas porfavor ![]() esta foto es un poquito....... bueno da de que pensar.... xDD ![]() aquí ya con el chasis totalmente pintado y repasado, sin fallos! le hago algo mas? ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pues ya está!! dadme ideas para el interior porfavor Sexo, drogas y rock&roll
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Nitrous Adicted
|
Cita: