![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
fiat 600 Abarth, copias en resina acabadas
Buenas.
Empiezo nuevo proyecto, esta vez con algo mas de lio, parto de un Fiat 600 de la marca Gunze Sangyo y mi intencion es hacer una replica de un Fiat Abarth. De momento solo tengo echos los aletines delanteros y el parchoques delantero. Me dejo de dar la lata y os pongo las fotos La caja. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En breve mas fotos. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Re: Fiat 600 con apellido...*Proceso*
En que berenjenales te metes
.Seguro que sale algo gordo, porque conociendote. Que tal es la calidad del kit? Porque yo monte un 2cv de esa marca y me costo sudores, las piezas encajaban batante mal, menos mal que he pillado el de tamiya para quitarme esa espinita clavada ![]() Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
Sobre la calidad, monte el Karmann Ghia del pique, si ese que nunca tubo fin, y no tube excesivos problemas. Lo digo en el pimer post: "...parto de un Fiat 600 de la marca Gunze Sangyo ..." Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Cita:
El parachoques esta echo a base de evergreen y ciano+bicarbonato. Esta mañana le he bajado la lamina superior, quedaba demasiado alta, ahora si que me gusta mas como queda, luego pongo fotos. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buen proyecto, veamos como avanza!
Saludos. JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Performance Azteca
|
tiene buena pinta ese proyecto suerte esperamos avances
![]() Performance Azteca www.nipponpower.com.mx Proyectos: Ferrari Testarossa, Dodge Super Bee, VW Sedan, Nissan Skyline R33, Ford Ka. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Buenas.
Vamos con las aletas traseras, en principio lo hice con una tira de evergreen, por ahorrarme el trabajo de lija, pero el resultado no me convencia, habia algo que o me gustaba. ![]() ![]() Mientras no vei lo que era, rebaje la lamina superior del parachoques delantero, me habia quedado demasiado alta y tambien me habia quedado muy estrecho, asi que corte por aqui, corte por alla y ciano. ![]() Esta mañana remirando el coche y la revista que tengo donde sale el mismo, he dado lo que era que no me gustaba, la forma de las aletas era demasiado plana, deben de ser redondeadas, pues nada a poner masilla se ha dicho. ![]() ![]() Y esta tarde me he dedicado ha hacerle el logotipo delantero, falta afinarlo mas. ![]() Espero , almenos que para la kedada este imprimado.... Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f4/fiat-600-abarth-copias-en-resina-acabadas-174789/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| [JUEVES 16:00] COMPETICIÓN FURGOS DE RADIOCONTROL | Este mensaje | Refback | 19-abr-2008 14:57 | |
| II Kdd Nacional Competición Radiocontrol VW | Este mensaje | Refback | 15-abr-2008 02:11 | |