![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fiat 500... cosa fina
Buenas al final me he decidido a pintar varias carrocerias x el momento y en un principio acabar el fiat 500, como se aprecia en la siguiente foto, aunke cambié el corvette x el 911 del 73 x razones tecnicas
![]() ![]() Aki las carrocerias pintadas y en concreto la del fiat ![]() ![]() Editado por Pussy545Lover en 28-ago-2007 a las 19:20. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fiat 500... cosa fina
Bueno, aun esta sin terminar,simplemente esta medio montado para ver como iba yendo el asunto, y la verdad eske va bien, mas adelante ya le avanzare sobretodo en el interior para darle un toke mas racing al coche, estoy pensando en pintar de negro las partes cromadas que tiene, asi le dara un toke mas racing y no tan clasico...
Bueno sin mas las fotos... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Muy bonito el Fiat.
Le sienta muy bien ese color. Ademas esta muy bien aplicado y brilla mucho. Lo unico que no me gusta son las ruedas. Parecen que no son tan reales como todo el conjunto. Es de tamiya? si es asi que es el de calle? Un saludo |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
El fiat esta muy bien, pero con las fuchs no lo veo, las fuchs para los aircooleds.... Yo le pondria otras llantas
Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonito!! me encanta!! y la pintura es preciosa!! montalo y hazle una buena presentación al sol!
JasDesings Se hacen replicas de coches... en MANGA CARS, DIGITAL o MAQUETUNING VOLKSRIDERS http://volksriders.blogspot.com/ -- http://volksriders.mundoforo.com/ VOLKSRIDERS
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
me encanta ese color! precioso de verdad!
![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|