![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Euskadi Racing
|
Fiat 131 Alitalia & Lancia Stratos Alitalia (Modem Killer)
Bueno os dejo un par de maquetas que hice hace tiempo.Ya hire colgando segun vea que se caen.
Fiat 131. Modificaciones: Arneses reales. Unica salida de escape. Cables de bujia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lancia Stratos. Sin modificaciones: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los dos: ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Siento las fotos, el movil no da pa mas. P.D.2: ![]() - Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
sergi SIN tuning
|
Re: Fiat 131 Alitalia & Lancia Stratos Alitalia (Modem Killer)
puf! los dos están tremendos! sobretodo el fiat, es un coche que me gusta, y tal como lo has dejado.... perfecto. El lancia tambien esta perfecto pero nunca me a gustado este coche...
y como pide tanke... mas fotos del civic??? ![]() ![]() un saludo!! ![]() un sueño conseguido....
![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
ZonaFucker
|
Que bonito el 131 aunque siempre he odiado las llantas que trae ese kit...
.En cuanto al stratos pues que decir esta precioso... Como tiene que estar... de serie... .Y el civic mas fotos ya! .
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Euskadi Racing
|
Cita:
es tela ![]() - Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Ñu!
|
Bueno tio,ya soy persona!
![]() Como te comenté anoche,el 131 me encanta.La única "pega" que se le podria sacar(por ponerse ya en plan quisquilloso) es que el motor se ve algo soso,además,en la foto que le has sacado de los bajos,la suspensión trasera se ve algo plasticosa ![]() Un pequeño detalle más!Viendo esa super salida que le has montado( ),no entiendo que el escape sea de dos tubos pequeños![]() Respecto al Stratos,poco que comentar ![]() Seguramente sea por el flash,pero el amarillo de las llantas les da un aspecto de juguete bastante raro... ![]() En la foto del frontal,tienes la matricula torcida! ![]() Y abajo del todo,en los huecos del paraca,se te ha descontrolado algo el verde ![]() Ya sabes que todo te lo digo con cariño ![]() Un placer volver a ver trabajos del señor lopeZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Euskadi Racing
|
Cita:
Bueno. El motor, si, es muy soso. Lo adorne con los cables y no me quise complicar mas. respecto ala suspension, no se, normalmente no dejo nada en plastico vivo, quiero decir que pinto todo. El escape, la salida fue lo que modifique, ya que la de serie no tenia agujero y no encontre, tubos de menor diametro. El Stratos, las llantas si parecen de juguete......pero es asi....El verde del morro, fue un percal muy serio que tube con las calcas. La matricula ,esta recta ![]() - Futbol + Karreras
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Tuning? no gracias
|
Me encanta el 131
. Es una de mis proximas compras.Esta todo muy bien hecho no le pongo pegas. Los cables son aquellos que nos enseñaste o son artesanales? El lancia tambien esta bien, pero es un modelo que nunca me ha llamado demasiado. Las lineas del lancia estan un poco mal por poner pegas. El civic parece tambien bien, pero con una foto poco se puede decir. Por cierto muy chula la presentacion en el taller. Nos vemos Lopes. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|