![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#46 |
|
maquis
|
Respuesta: fiat 131 abarth
intenta pintar las llantas...porque se ven muy de plastico,parece que haya alguna linea de molde en ellas.sobre la pintura,pues haber si mejora con el pulimiento,porque la verdad es que si que tiene mucha piel de naranja.
saludos! |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Zonatuner
|
ando con el pulimento aver que tal, me esta tocando lijar bien todo el coche, y aun asi no queda bien del todo, a sido por el barniz, la pintura estaba perfecta...pero bueno se intentara dejar lo mejor que se pueda y para la proxima vez se intenta acer mejor, y usando un barniz mejor
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Zonatuner
|
ay alguna forma de recuperar las calcas?? porque ya me toy planteando el despintarlo y empezar a pintarlo otra vez, o alguna forma de quitar solo e barniz sin que se quite la pintura ni las calcas?
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Zonatuner
|
muy bonito aver como avanza
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Zonatuner
|
bueno pues con la ayuda de luisvts e estao arreglando un poco lo del barniz, y dandole alguna capa mas, porque no tenia mucho brillo, asique ya veremos como termina, ya os lo enseñare, aver si lo puedo arreglar un poco! un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|