![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
||||||||
| Registrarse | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Buscar en Tema | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Zonatuner
|
fiat 131 abarth
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Zonatuner
|
Re: fiat 131 abarth
En google hay las fotos que pides seguramente, color? yo pondria rojo, pero vivo.un saludo!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Zonatuner
|
que rapido as sido en contestar...jeje bueno lo de las fotos ya e mirao en google y no e encontrado mucho.... rojo vivo le quedaria bien, pero esque tengo un mini tambien clasico, en rojo vivo, y era por cambiar un poco y no tener todo rojo....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
otra duda que tengo es si pinto el chasis, lo que es la parte donde va el motor y la parte del interior....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
W12....
|
yo le pondria la decoracion alitalia(creo que se escribe asi) y de no ser asi, negro brillante quedaria bien.
saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
Eso es G, el coche es para hacerlo de caja y queda perfecto
|
|
|
#7 |
|
Zonatuner
|
si yo lo voy a acer de caja, pero la decoracion de la carroceria no se la voy a poner...lo de negro ya me lo a dicho mas gente, y no estaria mal, pero seguir dando ideas...un saludo!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Zonatuner
|
blanco, siempre es un color racing...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
![]() ![]() ![]() Si al final va sin calcas, azlo rojo 1 saludo
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
Yo lo dejaría azul, porque en rojo y sin calcas ya se ha echo...
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Zonatuner
|
Ya te lo he dicho yo...rojo vivo
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
fotos de esas ya e visto muchas....pero muchas gracias...jeje lo que no encuentro es fotos de ninguno negro....
la parte del chasis donde va el motor la pinto tambien del color de la carroceria o lo dejo en negro como esta??? |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
El vano motor en color de la carroceria
|
|
|
#14 |
|
Zonatuner
|
yo creo que lo voy a pintar de rojo y le pondré alguna calca, como los numeros de las puertas, lo de pirelli, lo de las suspensiones etce etc...vamos que de rallye pero sin la decoracion alitalia....como lo veis?? esoty intentando subir fotos del motor que ya lo e pintado aunque todavia ahi que retocarlo,pero no me va el imageshack... ya subire fotos cuando pueda...
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
RACING¡¡¡¡¡
|
en rojo keda wapo... pero en blanco pa mi gusto mas