![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
fiat 131 abarth
buenas.
despues de un par de meses sin presentar maquetas y con la escusa de camara de fotos nueva aqui os traigo fiat 131 abarth. marca:revell escala:1/24 la unica modificacion que tiene ademas del color de la carroceria y de que no tiene las calcas que viene en el kit es el motor que esta cableado. sin mas las fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Re: fiat 131 abarth
Muy conseguido
y perfecta la pintura.![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Esta precioso en general.
En particular, lo bajaria en la parte delantera, las ruedas traseras las centraria y las meteria como 2 mm hacia adentro cada una, le quitaria algo de perfil a las gomas sobre todo a las traseras que parecen mas gordas, pintaria las lineas de carroceria ya que las de las puertas cantan bastante ayyyyyyyyy jajajaj, ah bueno y los escapes pues le pondria unos mas gorditos o centraria un poco los que tienes, me refiero a que salgan rectos hacia atras no centrarlos en el parachoques, creo que no me dejo nada..... Pero todo esto que te digo es mi opinon claro, ahora tu decides.... como lo de las cajas eso de la tele, alla tu jajajja Venga saludos ciri ;-) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
bueno, haciendote caso he puesto neumaticos con algo menos de perfil, he cuadrado el eje trasero y e bajado las suspensiones (aun asi queda alto..) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() lo de la lineas de la carroceria... no me llego a atrever a pintarselas por miedo a cargarme la maqueta, prefiero no arriesgarme y dejarla asi. saludos! |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|