![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Tiene buena pinta.
Me recuerda a uno de los ferraris de algun jugador de la NBA, con sus llantas inmensas cromadas. Me está picando el gusanillo de las makes otra vez, a ver si me aplico y termino un par de proyectos que tengo en mente, como no, sobre base VAG. Esperamos ese proyecto con ganas Jose. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aunke soy partidario de no tocar un ferrari este con esas llantas tiene muy buena pinta.
aver como keda i mantenos informados!! saludos! si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Esque yo vi un report sobre el y tenia un ferrari 360 modena rojo, dub style, con unas llantas bien gordotas .X cierto este proyecto tiene muy buena pinta , a mi me gustaria ke pusieses mas avances .Salu2 ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MJ
Pues se ve muy muy bien bimba, pero un konsejo te doy , intenta meterle el kaballito de ferrari en medio de la llanta komo si vinieran de origen asi!!
Y una preguntilla te kedan raperillosd e esos para vender?? un saludo web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dub style en un ferrari?¿¿
POR SUPUESTO Q SI!!!creo q le van bien esas llantas, y q seguro el resultado final va a ser bueno... o eso espero, pq no kreo q te metas a modificar totalmente los paragolpes y tal no?¿ espero q no... pues nada tio, a ver q tal termina!! saludoss!! y pa los q no ven a un ferrari con estilo dub... no os ekivokeis, q el dub no solo consiste en grandes paragolpes y llantas desproporcionadas... esta maketa, es un ejemplo de ello |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|