![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Ferrari F430 Spider-Revell 1:24 [W.I.P.]
Buenas!!
Pues nada, abro el post para poneros algunas pics del proceso de la maqueta que tengo entre manos. Se trata de un Ferrari F430 Spider de la marca Revell a escala 1:24 que le compré a Jose. Cabe decir que la rapidez de envío fue muy buena. Nos ha jodio ![]() ![]() .El modelo lo haré de caja sin ninguna modificación. (Albert ![]() )Quizás alguna cosilla para mejorar los detalles y eso… Bueno, aquí os dejo unas foto de lo que he hecho. Es poquísimo, solo para abrir post ![]() .Pinté los elementos mecánicos con negro mate para luego darle algunas pasadas con Titanium Silver o plata. ![]() ![]() ![]() Aquí algunas zonas ya pintadas con Titanium Silver. ![]() ![]() Esta noche si puedo pongo avances del chasis !C&C Welcome! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Re: Ferrari F430 Spider-Revell 1:24 [W.I.P.]
ya ves pedazo de frenos que lleva el honda este, que motor lleva un k20?
jaja va bien me mola el acabo este que les estas dando ya iras poninedo progresos, yo el coche igual lo haria marfil a ver tu que haces ![]() ![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hondakids#01
|
Ná ná
que va de caja![]() ![]() David, k20a? Mejor el 3L V6 del NSX ![]() ![]() . Y no me tientes que tengo uno a 1:24... que estos de Ferrari no se... mucho cavallino y ná![]() ![]() .El coche lo pintaré de rojo. Dudaba entre rojo o gris, pero acabará rojo con interior crema. Así más o menos: El Gris que os decía y que Koko me insiste ![]() .Aquí las fotos de lo que he hecho... La parte posterior de los asientos pegada: Con un poco (a saco ![]() ) de Putty para que no se noten las juntas:![]() La parte interior de los faros y las "entradas" del paragolpes. Estoy por abrirlas... Los asientos cun una primera capa para que cojieran una base... Saludooos!!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
Hondakids#01
|
Cita:
Que las matriculas va aser Japos, no lo dudes ![]() ![]() .Gracias por las fotos wapa ![]() me servirán,.. aunque el koko no para de meter "zizaña" con el gris .Un Saludo! Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|