Foros de Zonatuning

Ferrari f430

Ferrari f430 es una discusión de Maquetuning - Modelismo, categoría de Zona Tuning; Buenas. Bueno ya veo que la mayoría aquí no compartimos gustos con las llantas pero... como dice Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como Respecto al logo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > Maquetuning - Modelismo
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 04-nov-2006, 00:29   #16 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf III 1/2 VR6
Ficha
Reg: julio-2002
de: Lleida
Re: Ferrari f430

Buenas.

Bueno ya veo que la mayoría aquí no compartimos gustos con las llantas pero... como dice Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como

Respecto al logo de la parrilla trasera, pues ahi iba una calca, pero el micro sol me la jodió, y para pintarlo a pincel y que con mi pulso pajero se quede hecho un asco, pues lo dejo negro mate.

El tema de la capota, está pintado con negro mate, pero al enmascarar la parte interna y pintarse por el interior estas piezas pues quedan asi, a mi me gusta más también.

Japo_Tuner, el modelo real supongo que tendra dos pinzas en el disco trasero, són los del kit yo no los he cambiado

alfredo, sinceramente, has tenido este kit delante para decir que es un simple trabajo de pintura porque tiene muy pocas piezas el kit? porque sinceramente, si lo has hecho, no se de donde narices sacas esa opinión de verdad, y si no lo has tenido delante, no digas eso, porque la verdad, vas muy equivocado

Un saludo gente y gracias por los comentarios.
tuningboy está online   Citar y responder
Old 04-nov-2006, 00:34   #17 (permalink)
Zonatuner tocapelotas

Parking
Skoda Fabia RS 1.9 2004
Renault 6 1973, Felt SCYTHE 2008
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Tarragona
Re: Ferrari f430

Javi, lo veremos en la kedada?

Esta muy bonito aunque se me hace raro en ese color y mas con esas llantas.

Current projects
Peugeot 307 WRC

Last project
'32 Ford Street Rod
Fiat 600

Next Projects
Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977

dain está online   Citar y responder
Old 06-nov-2006, 20:15   #18 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford focus II tdci 115cv
bmw m3 o lexus is200 jajaja...
Ficha
Reg: febrero-2004
de: Pamplona (Navarra)
Club
dub & japonaise style jajajaj
Exclamation Re: Ferrari f430

si lo e tenido delante al igual q el gallardo el murcielago y el 575 maranello de fijimi
y a mi parecer creo q has entendido mal el comentario ya q me refiero a q no tiene tantas piezas como los de tamiya(ahi igual me e equivacado al poner lo sineto q se entediera mal no quiero menosprecierte ni mucho menos tio) y q lo q mas hay q currarse aqui en el trabajo de pintura nada mas tio

salu2

alfredo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión