![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ferrari f430
Hola
Esta es la última maqueta que he terminado. Se trata de un ferrari f430 de la marca fujimi. Decir que para ser un kit de esta marca, han mejorado bastante, como los enmascarados para los cristales o el encaje y el realismo en el interior, pero todavía les falta bastante para llegar a la calidad de un tamiya. El color elegido ha sido uno poco usual, un azul perla (ts-58) y 3 manos de laca más el pulimento y la cera. A nivel de modificaciones simplemente he sustituido las llantas por unas Andrew Goltdish en 18" de la marca fujimi. Os dejo las fotos de la maqueta a ver que os parece, un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
kv'72
|
Re: Ferrari f430
precioso modelo, le tengo yo tambien
, te ha quedado muy bonito, pero las llantas... no le pegan, mejor las de ferrari. Y el logo de ferrari de la rejilla trasera, no deberia estar pintado?![]() Euskalduna naiz eta harro nago!You better be cool. Be cool. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Este modelo de ferrari siempre me ha encantado.
Sobre la maqueta, pues se ve con muy buenos acabados, todo perfecto para mi salvo dos cositas, el color no keda nada mal, pero se ve poco agresivo o sin tanta fuerza como un rojo o un negro... la otra pega las llantas, ke como ya han dicho por aki no encajan de ninguna manera. saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
BICMAC
|
buenas
Me gusta mucho el trabajo, lo unico lo de las llantas....en mi opinion no pegan para nada,el diseño me parece muy feo, pero siguiendo en la linea Dub,otras mas''deportivas''.... ![]() :.El color me parece precioso( juraria aver visto mas de un F430 con ese color ) por el resto esta perfecta, lo unico pinta el logo de la rejilla trasera![]() saludos Editado por RogaleV en 03-nov-2006 a las 20:40. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Gran Marrana
|
Cita:
PD: a mi no si me gusta, es una faceta DUB del ferrari, una version más que en este estilo queda bien, y que mejor que ver un ferrari diferente, porque hacerlo siempre convencional?.. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La Verdad Esque Esta Bastante Bien Lo Unico Q El Techo No Deberias De Haberlo Pintado En Color Bnegro Brillante Sino En Negro Mate Ya Q La Tela Verdadera Seria En Negro Mate Y Seria Mas Realista
Por Cierto Esas Llantas Son Las Andrew Racing 18" De Hlj Tan Vistas En Este Foro No?? Jajajaj Es CoÑa No Te Lo Tome A Mas Tio Por Lo Demas Pa Ser Una Fijimi Esta Bastante Bien Aunque Lo Q Mas Se Denota En Esta Maqueta Es El Trabajo De Pintura Mas Q De Montaje Nya Q No Tiene Demasiadas Piezas ![]() ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|