+ Responder al Tema
Página 3 de 4
PrimeroPrimero 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 45 de 52

Ferrari 430 Scuderia

  1. #31
    Zonatuner Avatar de tuning design
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    seat 124-d
    Mensajes
    198

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Espectacular trabajo luis, el detallado increible y mucho realismo

  2. #32
    TDS PTS Avatar de françesco
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    2.123

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    No suelo estar muy enganchado a esté subforo, a parte de no ser un gran entendido pero la verdad que se ven maquetas muy logradas.

    En cuanto a ese Ferrari, tiene infinidad de detalles muy realistas...

    Enhorabuena por ese gran trabajo!!!

    Saludos

  3. #33
    jedi Avatar de xaviM
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    CUPRA TDI
    Mensajes
    415

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia




    que decir..magnifica, un gran trabajo!!

    saludos

  4. #34
    Si, es mi coche XD Avatar de JAVIERRC
    Fecha de Ingreso
    enero-2006
    Ubicación
    Porsche Boxter 99
    Mensajes
    4.937

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Esta increíble Luis, felicidades

  5. #35
    Zonatuner Avatar de anto
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    66

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    sin palabras tio como siempre impecable muy muy bonitas tio,saludos compañero

  6. #36
    Zonatuner Avatar de luisvts
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    K2 attack made in USA
    Mensajes
    572

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Bueno pues otra mas terminada.









  7. #37
    Zonatuner Avatar de adry
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2003
    Ubicación
    A4 1.8 20vt ´99
    Mensajes
    2.057

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Ojala consiguiera yo la mitad de los acabados de tus joyas macho, vaya preciosidad este en concreto, la pintura esta mejor que la de mi coche 1/1 jajaja impresiona ese rojo tan brillante y todo el detalle en si que lleva y como digo y me repido el acabado, no tiene pegas de ningun tipo.

    Un gran trabajo, felicidades.
    PIEZAS EN RESINA 1/24 , LLANTAS ( BBS, SPEEDLINE, FUCH....), BAQUETS, FRENOS ( BREMBO, RALLY RALLADOS...)

    PRO RESIN KITS

    Nuevas piezas en resina Abril 2010 aqui:

    http://img88.imageshack.us/img88/830/nuevasllantas.jpg



  8. #38
    Zonatuner
    Fecha de Ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    122

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Mu feo tio ha quedao fatal ,cortate las manos .
    Enhorabuena tronko el que tenga coones que le saque un fallo, venga a por otra y un abrazo

  9. #39
    jedi Avatar de xaviM
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2004
    Ubicación
    CUPRA TDI
    Mensajes
    415

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    bravo bravo y bravo!!
    sin palabras..

    saludos

  10. #40
    Hondakids#03
    Fecha de Ingreso
    marzo-2004
    Ubicación
    Fazer 600
    Mensajes
    1.883

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    La verdad es que está impresionante, poco a decir...

    Senza Vale non Vale.

  11. #41
    G-man Avatar de G-man
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    1.9 TDI
    Mensajes
    4.094

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    venga va, tu te estás quedando con nosotros, eso te lo has comprado asi hecho



    por increible que parezca...yo tengo una pega (), bajalo un par de milimetros, especialmente de alante



    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

  12. #42
    Zonatuner Avatar de luisvts
    Fecha de Ingreso
    febrero-2005
    Ubicación
    K2 attack made in USA
    Mensajes
    572

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    venga va, tu te estás quedando con nosotros, eso te lo has comprado asi hecho



    por increible que parezca...yo tengo una pega (), bajalo un par de milimetros, especialmente de alante
    Tu estas enfermo con las bajadas de suspension

  13. #43
    G-man Avatar de G-man
    Fecha de Ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    1.9 TDI
    Mensajes
    4.094

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    probablemente sí que sea algo enfermizo, pero no digo que lo aplastes hasta el suelo, me refiero a que lo bajes un poquito, cosa de 1mm detras y 2mm delante



    Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

  14. #44
    Zonatuner Avatar de tuning design
    Fecha de Ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    seat 124-d
    Mensajes
    198

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Pues una maravilla tio, al igual que tus demas trabajos.
    Muy bonita en serio y el brillo madre mia !!

  15. #45
    Nabeado Avatar de andres-tuning
    Fecha de Ingreso
    agosto-2003
    Ubicación
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc
    Mensajes
    3.506

    Respuesta: Ferrari 430 Scuderia

    Como te han dicho: poco que decir

    Ponte unas fotos a mayor tamaño a ver si así le podemos sacar alguna pega xD Tienes un nivelazo que muchísimos de los de aquí quisiéramos para nosotros, por poner una peguilla yo haría las fotos sobre fondo blanco, suelen ganar bastante más las maquetas

    Saludosssssssssssssssssss.

+ Responder al Tema

Temas Similares

  1. Avistamiento.. F430 Scuderia
    By Jackson. in forum Parking de "pepinos"
    Replies: 10
    Último mensaje: 16-oct-2008, 20:55
  2. Novitec Rosso F430 Scuderia
    By gus in forum Parking de "pepinos"
    Replies: 10
    Último mensaje: 07-jul-2008, 00:23
  3. Ferrari 430 scuderia vs Porsche gt2
    By yakohash in forum Parking de "pepinos"
    Replies: 18
    Último mensaje: 07-jun-2008, 15:16
  4. ferrari
    By spirittuning in forum Tuning General
    Replies: 35
    Último mensaje: 14-abr-2008, 21:24
  5. Ferrari F430 Scuderia
    By kokotero in forum Parking de "pepinos"
    Replies: 18
    Último mensaje: 15-sep-2007, 12:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
hw

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40