![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ferrari 288 gto 1/24
POR FIIIN!! He vueltoo!! no tengo mucho que decir, simplemente no tengo mucho tiempo, y por unas cosas y otras.. pues he dejado el tema un poco apartado.
No tengo las fotos de la lijada y de la imprimación ya que se borraron, pero tengo todo lo demás, asi que..sin más las fotos! Decir que el coche era de cuando Miguel era pequeño y que la pintura estaba bastante mal... La primera vez que lo pinté hizo reacción y tube que decapar y volver a pintar... AHORA SI QUE SI, fotos: ![]() ![]() ![]() PRECINTAMOS POR AQUI... ![]() ![]() COMO QUEDARÁ¿? ![]() ![]() ![]() Bueno.. ya iré poniendo avances del interior y demás, tengo que pintar el motor...que no tengo ni idea.. pero ya hablaré con el señorito Miguel!(r11furia) ![]() Miguel! te la dedico, que se que te hacía ilusión que yo empezara otra maqueta!! saludos! ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Performance Azteca
|
Re: Ferrari 288 gto 1/24
muy bonita maketa, de ese color se ve muy bien, lleva motor? suerte con el proyecto
![]() Performance Azteca www.nipponpower.com.mx Proyectos: Ferrari Testarossa, Dodge Super Bee, VW Sedan, Nissan Skyline R33, Ford Ka. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchas gracias por los comentarios!
Lalo, si que lleva motor! eso es un antiguo bburago.. nada que ver con los de ahora, 1/24 y se le abre todo ![]() en cuanto pueda subo avances! ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
estas empeñado con eso ciri!! hay...que te nos haces mayor!! si mi escala siempre ha sido 1/24!! en serio... el 1/18 es de Miguel, yo soi del lado contrario.. aunque no descarto hacer el 1/18..
saludos! ![]() *No importan mil fracasos, si eres capaz de realizar mil intentos.* www.dreamcar18.com TU TIENDA DE MAQUETAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|