![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostiasssssssss vale vale todos a la vez no joer trankilos
weno adry pos muxas felicidades y k te regalen muxo dinero o algo util y tal, weno k lo pases mu bien, ostia si adry soi yo weno tonces me callo KARLEWIS tio muxas gracias, por lo k se ve eres de los pocos amigos buenos k tengo en este foro jeje, espero k tenga mas sino.... weno gracias tio, y tamien gracias a toda la gente k a posteado aki felicitandome y tal , gracias pero cuantos son, a si solo es karlewis, pos na gracias tio |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades tiu!! disfruta de lo q qda de día, y q cumplas muchos
Un saludo ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Jajaj, no te pases, hombre yo espero ir conociendo a todos
, ahora q he cojido con ganicas las maketas, q antes les daba poca caña (por vagancioa mayormente, jaja)Venga un saludoo ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno pos felicidades!
![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
kaler, wassup, ria y tunillo gracias a vosotros tamien
por cierto mi primer regalo y el unico asta k mis abuelas me suelten las pelas ha sido un coxe, pero no un coxe cualkiera sino el k viene con el happy meal en el macdonalds jeje, como mola es un hot whells pekeñin con llantas cromadas de 5 palos dobles y no os lo perdais k tiene asta neones rojos jaja como mola el condenao ![]() pd: sigo aceptando regalos Editado por adry en 24-jul-2004 a las 03:30. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|