![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FC3S, dudas de novato...
Buenas, recientemente, he adquirido un FC3S GT-Limited de Tamiya a Japo _Tuner (Un 10 para ti, todo perfecto).
Es mi primera maqueta... Así que surgen dudas que he comentado con Japo_Tuner, pero, aún asi, quiero mas opiniones... Es sobre el tema pintura... En un principio, solo pensaba detallar: Motor, carroceria e interior (y alguna pijadilla como los muelles o algo así...). El tema chasis, lo pensaba dejar de estricta serie... Me han dicho que lo pinte con Spray negro y ya está... Vosotros que opinais? La carroceria posiblemente acabe blanca (sin pintar xD, tal cual viene); quizás con capó de carbono (tengo que mirar si lo carbonizo yo pintandolo o compro pegatina de esa), y unas llantas cambiadas (Las que trae, no quedan muy bien con el blanco...) Salu2! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Freaker
|
Re: FC3S, dudas de novato...
a ver a ver a ver,pintar la carroceria es esencial,no lo puedes dejar sin pintar...jaja,si no estas seguro,prueba en algun plastico hasta que veas que sabes hacerlo...estas maquetas vienen para que pintes todo,todo es necesario ser pintado...
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vaaaale... Entonces... Lo mas posible es que si es de obligada pintura... Lo pinte...
No lo sé... De momento, en el papelito informativo pone: Body Color: Gun Metal, Pure White, Italian Red y Auminium Silver... Export versions are offered in (bla bla bla): Satin Gold, Royal maroon and sapphire blue... En teoría sería un modelo japones (es decir, le pondré el volante a la derecha y tal...), y me gustaría que fuese bastante real... Peero, me parece que en el color, haré una excepción... Lo mismo lo Pinto Verde kiwi o algo así (Un verde que vi en un post hace poco, era un civic EG6 guapisimo). Con estas llantas 1/24 18 inch BBS LM Que aunque sean de Fujimi, digo que me servirán, no? Salu2! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
1/24 Blitz Techno Speed Wheel Z4 1/24 Work Emotion CR Kai Con preferencia pr la segunda, pero, no sé... El coche, en negro con las segundas llantas doradas? Salu2! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si, mejor pongo fotos =) Que descuido xD
EDIT: La primera es la maqueta con las llantas de serie (no me gustan nada...) Estoy dudando entre las 2 del post anterior... La segunda foto es de todo el kit (bueno, falta alguna cosa que estaba en la caja, como los vidrios y alguna chorrada mas) Salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|