![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
faros cristal?
pues me gustaria hacer en mi A4, unos faros tipo cristal traseros, pero la verda es q no se como hacerlos, algeuien me puede decir como los hace? graciasssssss
antes me llamaban Bmw525, ahora no me llaman... El tiempo es el mejor maestro, lastima q mate a todos sus alumnos... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Mamones
|
Veo que no soy el unico que va a tener problemas con los faros.
Yo la solucion que voy a darle, es: Coger un trozo de platico transparente, preferiblemente de un blister, mas o menos flexible. Coger el trozo original de faro, y recortarlo a la medida. Coger cola, que no deje "vaho", e ir pegando poco a poco siguiendo la forma. Debajo tengo pensado dejar unos lexus, espero que no sea tan dificil, ya que como minimo como idea parece muy facil. Un saludo, Os espero en: ACTO: 1ª Kedada MaqueTuning - Ciutat...brero del 2003 Fotos: http://usuarios.lycos.es/kddmaquetuning/ |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fotografo
|
Yo mis faros de cristal blanco traseros pa el cinquecento los he hecho con el lado de la caja de CD"s que hace esos bultos... y debajo del cristal e puesto la parte de detras de un yogur ke es cromada.
saludos buena gente, NO A LA GUERRA [img]file:///C|/Documents%20and%20Settings/Administrador/Mis%20documentos/web2/AD1.jpg[/img] www.alkadesign.cjb.net [ V 2.0 ] // Telepizza, que desea? Madalenas, no te jode... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|