![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Fabulous odyssey
me gusta mucho como te ha quedao tio, el color, esas llantas... los faros traseros tan bien, pero mas q lexus parecen de estos faros blancos q hay ahora, no se, pa lexus le deberias haber metido algun pilotillo rojo por dentro o asi xD por lo demas me encanta, el equipillo tiene wena pinta, esta mu bien q se le abra el maletero, te ha quedao muy fina xD lo que igual le hubiera haceho yo, bajarla mas y ponerla a ras del suelo, con la llanta un pelin metida en el guarda, pero vamos, q esta muy bonita, enhorawena tio, la verdad es q te ha quedao que da gusto mirarla y voy a dejar de mirarla ya q me encapricho sino xD
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues se le ve buena pinta, pero creo ke con una pintada mas Usa ganaria algo mas... algo mas de espectaculo
www.style32.com 100% Original Livestyle La calidad no esta en la cantidad sino en tener un porque. En los 90, el 85% del pais iva en coche, ahora va, ese 85% va en tractor.
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
MUy guapa, me encantan el color (de quien/que es???)
En contra de lo que opinan los demás, el paragolpes, en plan quitanieves, me gusta bastante. Como critica, tan solo las bisagras, que dessentonan un monton, pero no veo que nadie haga nada con ellas cuando utilizais una base metalica. Saludos |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Marc.
Me refiero a los anclajes de los capots, puertas... que traen las maquetas de metal. Como el material que usan es un poco fragil, estan sobredimensianadas, y en la mayoria de los casos, afean el modelo. En el caso de la puerta trasera (foto 2) encajan bastante bien, pero en otras maquetas presentadas, estan totalmente fuera de escala, y no veo que el modelista, haga nada por disimiularla. No es critica, simplemente una reflexion que me hago cada vez que veo una maqueta de metal. Un saludo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|