![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Explorer Sport Trac
weno.. pues cuando m da x makear.. makeo d 2 en 2... xdD, asiq:
aki un Ford Explorer Sport Trac d Maisto AUN EN PROCESO, lleva: - Llantas de Lamborghini Gallardo - Rebaje d la suspension - Supresion de logos del modelo (solo conserva los d FORD) - Tubo mas gordo - Supresion de matriculas - Intercooler (no es seguro) - Filtro Green - ... ![]() ![]() ante todo decir q NO es un plagio d la Hilux de Dain, yo ya la tenia asi cuando vi su post, xo al no tener fotos no dije nada. Editado por Jackson. en 10-oct-2003 a las 00:59. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Woooo!! que base mas waaaapaaaaaaa!!!! Yo kiero unaaaaaa!!!! Pero vamos, que si la vas a hacer asi to low, cambiale de pintura tiu, pero yo t recomendo k le hagas otra cosa en la suspension, algo tipo esto (ver foto de abajo)
Por lo demas , las llantas le kedan de puuuta madre y el porta matriculas trasero esta muy bien alisao XDD Mola tiu! ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juaas, asi no lo dejo ni d coña tio!!!
siempre m gustan los coches pegaos al suelo y cn potencia pa dar y tomar, tenia ganas d hacer algo asi cn este bixo ![]() Aunq tengo x ahi 1 Hummer H2... intente ponerle estas llantas, xo kedaban muy canijas, al hummer le tengo ganas dsd hace tiempo tbn Editado por Jackson. en 05-oct-2003 a las 20:26. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Jackson trankilo, no me molesta ya que yo no la pintare en naranja y no sera la unica Pickup en aparecer por el foro, sino tiempo al tiempo.
Por cierto muy bonita base, a ver como acaba ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me encanta tal y como está, la dejaria del mismo color y todo porque me encanta. Yo con lijar y pintar el parachoques que está emmasillado ya la daba por acabada porque queda muy wapa. Por cierto que las llantas le dan un aire a las del S3!
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
muy bonito, sólamente cambiaria el color y alisaría las llantas (el hueco donde se unen brazos y aro
)Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
tal que así:
Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Poco a poco ya va kedando menos...
aki la foto del motor acabado, con su filtro GREEN, partes cromadas, cables azules y bloque motor gris oscuro & cobre (x la parte baja) Lateral: aun keda modificar las llantas Trasera: ya pintada la puerta yeliminado el fallo, pintado el paraca tan solo falta ahumar 1 poco los pilotos y la 3ª de freno.. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|