![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
¿Jugamos?
|
¿Existe maqueta del Micra K11?
Buenas, os quería hacer una pregunta: ¿Existe alguna maqueta del Micra K11?
Es que hubo un tiempo (ahora ya he desistido) que me volví loco buscándolas y no hubo manera de encontrar. Por ello os pregunto a vosotros que dominais más el tema. Si existiera me gustaría saber donde la podría encontrar. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Existe maqueta del Micra K11?
si que existe y en el post de compra-venta creo que un forero vendia uno.
Una pregunta, salio algun k11 preparado por nismo? Es que hace poco vi uno con decoracion nismo y parecia salido de fabrica, no se, no se le veia atuning. Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gran Marrana
|
Ebay es guay
![]() Me cago en la tia del Cubata! EN VENTA CLIO V6 - 206 VOLANT RACC - GOLF MK2 http://www.zonatuning.com/f26/clio-v...mk2-8v-189938/ |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Que Ebay es guay lo sabemos todos, pero si una persona quiere informarse de algo puntual, y lo hace aquí de bastantes buenas formas, le ayudamos en lo que sepamos no?
Anscarius, en una visita rápida por HLJ, sólo he encontrado el de Tommy Kaira, con un frontal feo para mi gusto: 1/24 Nissan March (Micra) Tommy Kaira m13 Stage I |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
¿Jugamos?
|
Gracias por las respuesta. La verdad que la que busco es como la que tiene dani maketuner en la firma (que precismante es del mismo color que mi coche jajajaja).
A los que dicen lo de ebay, pregunté aqui porque nunca he comprado en ebay y de ahí me desconfianza del lugar (aunque algún día me tendré que aventurar). Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
¿Jugamos?
|
Cita:
![]() |