![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Evo VIII
Bueno señores, me e metio en esto del maketuning.
Compre una maketa por Ebay, como tambien era nuevo pues puje por un Evo, sin saber la escala, cuando ya una vez pujado me doi cuenta que era 1/36!!!! Enano!!! Me llego a casa, y me di cuenta k era pequeño pero maton y que no se iba a kdar asi, asiesque pues cuando empieze a acerle cosillas os pongo cosas ![]() ![]() Tambien recojo ideas , una cosita mas, no usare masilla en este primero.Bueno ya le e hecho un pequeño rebaje de suspension, y le e pintado las llantas: ![]() ![]() Hay un tubarro en proceso : ![]() Y todas las piezas restantes: ![]() E pintado de negro brillo la base: ![]() Y esta en proceso los tubos de intercooler: ![]() ![]() Y mas fotos :![]() ![]() Os doi avances sin imagenes, el color sera amarillo, con muchos detalles en negro, tambien modificare todo el bajo, ya k es un plastico negro, pintare y intentare conseguir lo mejor, el escape sera de color aluminio, y le intentare acer unas barras antivuelco. y si alguien me dice como acer unas puertas lsd pos tambien. Saludos!! Editado por Fonty Desing en 20-sep-2007 a las 14:08. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Evo VIII
señores, e perdio la entrada de aire delantera, y la e exo yo, mañna la pinto pa k kde mejor, tambien e pintao las baketas y los cristales tintaos, tambien le puse el escape sobrepuesto pa verlo, y lo monte asi pa ver como kdaba to:
![]() ![]() Los tinte, los traseros namas, ya k la maketa los asientos trasero tiene unas maletas xd |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Drifter
|
Re: Evo VIII
vaya forma que tienes para pintar una maqueta...
![]() habia visto formas raras pero lo tuyo se lleva la palma! lo cierto es que no viene muy bien echo pero bueno, dale caña.Por cierto, se te agradeceria enormemente que escribieses utilizando todas las letras del teclado. ![]() Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|