![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
coño!!!
Salvo las lineas gordas del interior y la rueda trasera izquierda es un lancer que me gusta mucho mucho, el amarillo le queda como anillo al dedo! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder pos lo veo muy wapo, muy muy wapo, si señor muy currado el interior y el motor esta bastante bien acoplado, y el equipo de audio muy currado me gusta bastante.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Me alegra q os guste!
Pocho_Tuning27: pues las llantas le e puesto estas por darle un aire DUB, de todas maneras mi eclipse jada esta de camino ![]() Wanerone: el capó lo estaba secando en la terraza...vino una bandada de aire cn pelos de mi perro i pam, desgraciao i al limpiarlo se jodio mas aun, pero ya esta arregladito i en negro. AngelSaxo: Las ruedas estan sobrepuestas para las fotos, cuando las acople bien pondre las fotos. El color es amarillo Titan en spray. Lega_tuner: el ekipo de audio es totalmente artesanal, ya pondre fotos del proceso de creacion del maletero. Gracias por opinar! PD: el motor q se me olvidava, es de un coche antiguo americano, un ford si mal no recuerdo... Saludossssss |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
enga amos a poner contento al nene....
pues me gusta mucho tio, el color lo has acertado, el bodykit me gusta mucho, sobretodo la trasera y las taloneras. Lo que no me acaba de convencer es ese motor, lo veo algo bastillo nose, no me gusta como le queda, pero weno... se tus gustos Y el interior y el maletero muy bonito, el color acertado, pero esas linias negras... demasiao gordas! tenias que haver seguido namas las costuras pero weno, con ese pulso que tienes debido a cierto ejercitamiento de la muñeca derecha con actividades que todos sabemos... se te comprende enga wapa, me gusta mucho el evo, aver como lo terminas |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|