![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, el interior esta claro q no lo voy a tocar
asi se qda, luego el coxe blanco es un mustang a 1/18 i se qda en casita aparte ya me lo an pedio otra gente, xo por aora no se vende.Ya lo tngo pintado i montado, solo me falta el capo del motor q se ha jodido, luego subo unas fotillos. Saludosssss PD: Gracias por molestaros en contestar! |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos weno, a falta de acabar el capo esta todo akabado, las llantas se van a qdar esas lo mas seguro, weno cuando me lleguen las del eclipse iwal se las cambio pq estan son del mustang.
Este es el deplorable estado del capó ![]() Y ahora unas fotikis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero q sea de vuestro agrado! Saludossssss PD: Opinad porfa ![]() |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A ver, Adri las ruedas estan puestas sin mas, asi q cuando me decida por las definitivas las pegare pa q qden bien, no espatarrao XDD, lo de las gomas de las ventanas lo e pensado pero me da cosa cagarla, nose si me da la venada iwal las pinto.
Twin Turbo, lo mismo de las llantas, no estan pegadas. Gracias a todos por dejar vuestra opinion! PD: el capó esta con una capa de negro, pero se ma llenao de polvo! le dare un poko de lija cuando se seke i otra manita de pintura, cuando este os pongo fotos con el capó.Saludossssssss |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos ta ke se saleeeeeeeeee!!!!
una pasada tioooo! ![]() si kereis algo enviad mail a-----> josep.martisedo@gmail.com mi pagina web echa!! http://www.kalerpag.es.vg
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|