![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
EVO 7 en proceso! (fotos)
Bueno, novedades! El interior esta acabado, el exterior lo tngo cn una capa del color definitivo ya pero aun no le echo fotos, mas o menos esta como aora pero de otro color, sin mas las fotos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero q os guste! Opinad! Gracias Saludosssss |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
parece q va wapeton, aunq yo lo q le cambiaba seria...
Estas llantas, ya q si lo vas a dejar tirao x los suelos unas cromadas kedarian muy wapas, le daria el estilo DUB q creo q buscas Y el interior, el color esta wapo, pero las lineas negras no se a q vienen.. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Amos por partes:
Kike M3: el maletero venia "soldao", lo corte, me invente la caja de altavoces i eso i lo acople como pude, el motor iwal, corte la tapa, coji el motor de un coxe americano antiguo i corte por aki corte por alli lo consegui acoplar. Jackson: las llantas son las primeras q tenia por aki... weno las mas grandes, aora toy esperando un eclipse jada toys a 1/24 i como viene cn dos kits de llantas las q sobran pal EVO, i lo de las rayas negras simple decoracion, en color crema solo lo veia muy soso i le di ese toke, ami me gusta. Gracias a todos por opinar! Saludosssss |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!!!!!!
joe pavu!ta kdao tremendo........i yo q te dije pa q te compras ste coxe.... sta mu wapo el añadido delantero i la trasera!weno las taloneras tmb....... el maletero fenomeno,mu wena idea.....ya sabes pa q me servira a mi!!! lo uniko las rayas d los bakets......mmmmmm,xo la combinacion d color mu xuleta! inga dw! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|