![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo e probao con 1/18 y 1/24 y no se k decirte, es cierto k se encuntran mas piezas en 1/24, pero estas suele k haber k pedirlas a japon y a mi eso como k no me mola.... A/18 yo creo k tienes mas espacio para trabajar y para hacer mejores detalles....
dicho esto , tu mismo k elegir ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
cual es la mejor... es muy flexible esa opinion.
yo te digo: 1/18: Más grande, más vistoso, mas facilidad para trabajar... Más pesado y sólo en metal, mas dificil de trabajar. 1/24: - Plástico: Gran variedad, detallado y diversion en el montaje, recambios (llantas sobre todo), facilidad de lijado, un detalle se valora mas por su complejidad, más "reto" al hacerla... precio quizás algo caro y fragiles en el manejo. - Metal: Variedad, precio barato, robustas (ideal principiantes...)... pesadas y dificiles de trabajar, poco detalle en comparacion con el plástico. despues de esto... prueba, compara y elige ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner Kabrón
|
Creo que me he perdido...
Entonces las maquetas de 1:18 son de metal? Tengo en casa unas cuántas de 1:18, entre ellas un Porsche GT1, McLaren F1, Diablo GTR, etc... pero esas las he comprado ya montadas, algunas son UT, otras Maisto, otras Burago, etc... Yo me refería a maquetas para montar, las que son 1:18 para montar son de metal?, es que no me entero mucho del tema la verdad, es que si son de metal entonces he triunfado ya que ando buscando un coche desde hace tiempo y está en maqueta para montar en 1:18 y si es de metal mucho mejor.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gasa, t lo explico:
las de 1/18 son de metal las de 1/24 son de plastico a cada uno de el foro se decanta x una de estas 2 opciones. Yo, e probao los 2 tipos de escalas. Me gusta mas los de 1/24 xq ocupan menos espacio....XDDDDD es cachondeo, ahora e pillao esta escala xq tengo un diorama a escala 1/24 y no voy a meter un coche 1/18 ahi dentro xq se me saldria de el techo..XDDDD bueno ahroa t toca elejir ati, si eso t podemos ayudar a elejir tu primea make si a la peña del foro le va bien y ati porsupuesto. benga saludos y "creo q todos" estamos impacientes x ver tu primera make... ¡aa! t digo una cosa, es mas dificil q el tuning digital...XDDDD ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
1:24 es wena xq hay mas piezas a la venta, como llantas.
yo prefiero 1:18 xq son mas grandes, se ven mas detalles y puedes incorporarle mas detalles aun d un modo mas facil. en 1:18 solo hay metal, la marca mas conocida es bburago no son caros tiene detalles y son mas faciles d desmontar y se pueden cambiar las llantas entre ellos. luego esta UT, q son mas caros pero con mas detalles, y creo q en ninguna maketa d UT se abre el maletero. despues esta Maisto, detalles parecido q UT, pero suelen ser + baratos y tienen muelles-amortiguadores. La mejor marca sin duda es Kyosho, en españa no hay muchas, son bastante caras, pero tienen unos detallazos d cagarse (tapiceria real, faros detallados, amortiguadores, cinturones, motor muy detallado hasta con cables, pintura perfecta, frenos d disco,...) luego estan otras marcas como solido, ertl,..
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|