![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Re: Erase una vez una calavera .... (fotos)
Buenas!!,
Nuevos avances, no muchos pero bueno, el chasis ya esta montado, y lo que es la "carroceria" se esta secando, despues pasara por el taller de tapizado y enmoquetado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien tengo echas ya las 2 puertas "suicidas". Por si ha alguno le interesa, las bisagras de las puertas, la de arriba antes de transformarla en la de abajo. ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
va muy bien , qué ganas de verla acabada ¡¡¡ como es habitual en ti , creo que saldrá un proyecto digno de admirar .
Acábala pronto , que ahora que estás de vacaciones no será por falta de tiempo ¡¡¡ xD ¿cómo la vas a tapizar? No ImPoRtA gAnAr PoR uN cEnTiMeTrO O PoR uN kIlOmEtRo, GaNaR Es GaNar |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por ahora me gusta bastante como va,con un color violeta podría quedar perfecta (a ver si busco fotos para que te puedas guiar),un consejillo es que cojieses las rudas y con el minitaladro las lijases un poco,es decir metes el interior de la goma en la boca del minitaladro,y luego pones a funcionar el minitaldro con la ruda como si fuese una cabeza de éste,y lo pasas por encima de una lija finita,y te quedará como si estuviesen fueran neumáticos gastados
Saludossssssssss. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Andres, las ruedas son de plastico no de goma, como estamos acostrumbrados y eso no lo puedo hacer, de todas formas gracias.
El color definitivo sera negro mate, con el interior en rojo, ya que si lo pintaba todo rojo se veia demasiado uniforme, Gracias por las respuestas Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32, Renault Maxi Clio, Honda S2000, VW Type 2 microbus (1963) 21 ventanas, Thunderbird #75 Factory Stores, Thames Panel Truck, Skoda 130 Rs Rally Montecarlo 1977 |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo igual huviera buscao la carroceria de un ford Model T o un coupe del 48 para adaptarla a ese ROD, pero weno, con lo que le vas haciendo de laspuertas y si le pones un interior majo, algunas molduras y tal, tepuede quedar un hot rod bien majo xD suerte tio xD
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
www.espaciotuning.com
|
joder esta wapisimo el bolante se sale nen mu wapa si asi nen testa quedando de muerte suerte
- Espaciotuning | Unidos por una misma afición www.espaciotuning.com
- Agenda,Eventos,galerias,foros.etc... --------------------------------------------------------------------------- - ForoRacing | Pasión por los coches www.fororacing.es - Tandas,información de coches,competiciones,compraventa.etc... ![]() |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Te está quedando de lujo... mola pila!!!
![]() por cierto, como has echo el enmoquetado? Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|