![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Erase una vez una calavera .... (fotos)
Pues una vez acabado el proyecto del VW Caddy y esperando las piezas del 205, esta mañana me e ido de compras y he visto esto:
![]() Y mi cabeza ha estado dando vueltas un buen rato, al final me lo compre y ahora va tal que asi, ![]() ![]() ![]() P.D.: La calavera y los diversos accesorios de ese estilo no los pondre. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Erase una vez una calavera .... (fotos)
jor jor, suerte con el proyecto q tiene muy buena pinta!! detallado al máximo
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Paulopibe: El precio 11.95 dos kits, tengo el otro por aki en casa, algun dia tb lo montare.
Choteo: Pues los neumaticos traseros estan pintados en negro y despues barniz mate, el brillo que ves debe de ser el flash de la camara. Si quieres la calavera toda tuya. Pronto mas avances.. Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
206 to power!!!
|
Jajajaja, que wapa la make, hazle una foto con calavera que tengo curiosidad, tiene que quedar cachonda
![]() Miembro de club: "NO arreglo ordenadores gratis" Miembro del club: "Solo curro en informatica de 9 a 18" - Hazme una oferta por 4 cubiertas 185/65/14 |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner tocapelotas
|
Buenas, un pequeño avance.
Se trata de las puertas "suicidas" que en este estilo de coches se lleva bastante. ![]() ![]() Aun me queda poner otra "bisagra" y hacer el otro lado, pero eso ya sera mañana ![]() Tambien tengo ya pensado como ira el interior, pero eso hasta que no este acabado no lo mostrere Menudo cachonde con la calavera ehh!! Current projects Peugeot 307 WRCLast project '32 Ford Street RodFiat 600 Next Projects Renault 5 Rally, Fiat 600 Abarth TCR (produccion propia), Peugeot 405 TT Dakar, Porsche 959 Dakar, Porsche 911 Carrera, Porsche 911 GT3, Mini Morris Italian Job, Toyota Taka-Q, Cadillac Custom "Donks", Ford Sierra Piumini Trampio RS500 Gra. A. Dodge Raminator Monster Truck,Messerschmitt KR200 & BMW ISETTA,Vw Golf Mk III, , Vw Corrado, VW Golf MkV R32 In comming Renault Maxi Clio
Editado por dain en 21-jun-2005 a las 17:27. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
David, me sorprendes, a k esperas para adaptarle la carroeria de un 206?? En serio, si tienes por ahi un proyecto abandonado, plantale a este la carroceria, la alargas un poko, le anulas algunas cosillas y te puede kedar algo tremendo, piensatelo!! Ahi con el motorcillo saliendo por el capó... mmmm ... (icono babeante)
Aparte de mis paranoias mentales, mu wapo el proyect, detalla ese motor a sako y a presentarla suerte!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|