![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Enzo Ferrari
Muy wapo, creo q es el primer Ferrari Enzo del foro...se ve muy bien detallado..pero hay algunas cosas q no me terminan de convencer, como el color del interior en azul no me gusta como le queda..no va muy bien con el negro del exterior, sobre lo mismo, la pintura exterior se ve con un poco de piel de naranja (en la penúltima foto se aprecia bien) y ya siendo bien exigente
, el pixelado de las calcas de carbono lo veo un poco raro..no es muy "natural", me refiero al del interior, paneles de las puertas, etc. Creo q habria quedado mejor si fuese todo con el mismo tipo de carbono q se ve por debajo de la tapa del motor en esta foto (con un pixelado más lineal)![]() El motor me gusta mucho como quedó, con mucho carbono y bien detallado ![]() un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con la pintura he tenido bastantes problemas... he aprendido de mala manera que las acrilicas de tamiya no son las mejores para pintar carrocerias
![]() El color del interior tambien es un pequeño fallo, aunque personalmente me gusta como queda. Supongo que algun color mas claro, algun tono pastel, le hubiera quedado mejor. Las calcas tienen el "problema" de que en las fotos parecen demasiado fuera de escala... el punteado, mirándolo al natural, tiene mucho mejor aspecto. Las del interior del portón es que siguen otro patrón distinto, si ves fotos del enzo verás la diferencia entre las dos fibras de carbono, no tienen nada que ver ![]() Saludos y gracias por tus comentarios ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
, el que siguen patrones diferentes (en la maqueta) lo tengo claro, el lineal y punteado, pero lo que no me queda claro la parte de "si ves fotos del enzo verás la diferencia", ahi te refieres al Enzo real?, o a tu maqueta misma?un saludo |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() En el enzo hay dos patrones de fibra: el lineal, que usa en la carroceria mayormente: http://personales.ya.com/cold_fire/fibra_lineas.jpg y uno punteado, que usa en elementos interiores, algunas piezas del motor y demas: http://personales.ya.com/cold_fire/fibra_puntos.jpg La cosa es que los puntos son enanos ya a escala real, supongo que las calcas a 1/24 no están justo a esa escala, debe ser imposible hacerlo tan pequeño. De todas formas como te comento en las fotos se ven los puntos muy exagerados y claros, mirando la maqueta a una distancia normal canta menos y tiene mucho mejor aspecto. Se me olvidaba comentar que si alguien va a hacer un enzo y quiere fotos que avise, tengo un cd con cerca de 300 fotos del coche real ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: