Mirar q choyo he encontrado,fibra de carbono adesivho,(muy buena simulacion a la fibra de carbono real) :
Pues nada q hoy he ido con mi padre a Parquseur (leganes) a comprar unas fundas para los asientos en azul (ya q lo esta medio preparando el bravita xdd) y despues de estar en noroauto y en poly (q xfin he comprado la laca para la furgo) pues hemos ido a pillar unos neones pal interior del brava y me encontre con esto:
Es un rollo (q estendido tiene el tamaño de una cartulina tamaño grande) x 9,95€,te viene con un cuter,y la verdad esq esta muy bien xq es adeshivo y da muy bien la simulacion,lo venden pal interior del coxe pa la tapiceria pero yo hare uso de el pa las maquetas jejejejee bueno pos nada solo queria comunicaros que si quereis podeis ir a allcampo ,en la zona de automoviles lo teneis,en azul-negro,amarillo-negro y plata-negro solo qdaba uno en azul y otro en plata bueno de momento os dejo x un ratillo jejeje q os parece?
P.D he puesto este post ya q la fibra de carbono esta muy buscada x muxos de nosotros y pense q os podia interesar