![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Entrada de aire
ola q tal ? tengo 1 pekeño problema y a ver si alguien m lo soluciona...pues a ver q estoy cn 1 MB ml 320 y le e exo 1s entradas d aire como las dl modena y ahora tengo q cubrirlas pq pensaba dejarlas asi tal cual estan pero no m gusta q se vea...asi q quiero ponerle 1 rejilla pero no se ni que ponerle ni a q altura...si al principio ,mitad o final y el efecto q ara...a ver si alguien q lo aya exo q m aconseja.Tenia pensao usar 1 trozo d mosquitera muy fina..si alguien tiene algo mejor q m lo diga...1 saludo
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Re: Entrada de aire
pues lo de la moskitera esta bien yo uso para las rejillas, rejas de colador ke tbn van mu bn pero amos ke eso es a gustos la situacion de la regilla... si la puedes poner en la mitad kreo ke taria mejor ke en el principio y si no al final..
saludicos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
uhm...lo dl colador esta muy bien y ademas seguro q mas economico...ahora ya sabiendo q cn eso ya ire probando si al principio o en medio como tu dices...si tuvieras alguna foto asi d cerca q vea mas o menos como quedaria...Gracias y 1 saludo
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues mñ m pasare por algun bazar y mirare q es lo q mas se ajusta pq tb pienso q el colador la malla pues q tendra ams forma circular y alomejor al querer estirarlo...bueno mñ cuando lo tnega ya os pongo q tal
-Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pos ya e comprao el colador y probando probando lo mejor q e visto es ponerle la malla al final dl todo...ahora la duda es d q color la pongo...el coche va a ser pintado en enegro...por lo q e pensao en dejarla gris...tengo 1 pekeño problema cn la camara y no m deja acer fotos lo suficientemente ``malas´´como para ponerlas..a ver si lo soluciono y os pongo el proceso y el resultado final
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jajaja pero a sio sin querer....
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
e probado ya o encima la mallay queda dmiedo q es muy muy fino y encima es ``moldeable´´a
si q aun se reduce mas el tamaño..aver si soluciono lo las fotos y as pongo -Homer: con esta nueva campaña la ciudad esta libre de osos! -Lisa: eso es ridiculo, es como decir que esta piedra auyenta tigres. -Homer: mmm... ¿funciona? -Lisa: ¿ves algun tigre por aqui? -Homer: ... -Lisa: ... -Homer: vale, te compro la piedra |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|