![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
.....son las 2:14 am , hace uno 15 min. q le di la primera capa de color al 350z, hize todo lo q tenia q hacer, lija general, limpiar, terminar todo el trabajo de masilla, imprimacion, etc.despues puse el spray en agua tibia para q saliera mejor y kedara con una mejor definicion de pintura. voy a pintarlo, todo listo, la maketa donde debe estar, todo en su lugar, empiezo a pintar y todo bien, hasta q empezó a aparecer esto q ya no sé como decirle (en las fotos se ve), y bueno....q puedo hacer...lo q esta hecho, hecho está.....en esté preciso momento no sé como puedo mantener la calma....por dentro estoy q exploto pero prefiero relajarme....no tengo nada más q hacer....despes de tanto trabajo.....tanto detalle.....uds, dirán "pq no lo despinta"..yo digo, pq me da miedo q le pase algo a la masilla...pos ya no sé q hacer....para los q han llegado hasta akí leyendo les pido q me ayuden y q me digan q puedo hacer...por favor... las fotos: |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola que tal, Yo no tengo mucha experiencia en esto de las maquetas, ya que apenas estoy metido con la primera, pero si tengo un poco en las pinturas, yo lo que te aconsejaria es que despintaras, el coche, más no lo despintes con un solvente directamente en el modelo, lo que tienes que hacer es mojar alguna franela (Así las comnosemos en aqui en México), o pedazo de tela con algun solvente de pintura, y colocarselo encima al modelo por unos momentos, con esto lograras que la pintura se afloje y sea muy facil retirarla con el simple hecho de levantarla con la mano, ojala te sirva de algo. NOTA IMPORTANTE: Si tu modelo es plastico, ten mucho cuidado de no dejar la tela mucho tiempo sobre el mismo, porque podrias dejarlo poroso. Saludos desde Guadalajara, México |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
o, por mi experiencia y maslas manos con la pintura te aconsjo ke lo dejes secar, una vez bien seca la pìtura dale un poko de lija pa dejar de nuevo el coche liso, es decir, para kitar las "berrguas" esas ke han salido.. y volver a pintar.. pero no se...
![]() Smart "SnowFlake" Roadster |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas!
Casi con total certeza lo que te ha ocurrido es debido a un exceso de pintura... Lo que habrá sucedido es que el mismo color amarillo, al ir en gran cantidad, ha debilitado la capa de imprimación lo justo para que se levantase del plástico... Lavaste el modelo con agua antes de pintarlo? Por cierto, te dejo un MP con más ayuda... Saludos! Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haz una cosa:
con algo punzante(un aguja) pinchas una de esas berrugas; Si esta solida lo de no code te vale xo si no cuando lijes va a salir otra vez la impri y pasara lo mismo. dew Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mejordejalo
pues dentro de lo ke kave as tenio suerte el mio me lo kargue anoche tb ...pocierto seria luna llena o algo no?? k desastre!!
web personal basada en foros http://www.komentalo.com Muchos hablan pero pocos riman , muchos riman pero pocos improvisan.. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a todos por la ayuda, angel gracias por la informacion y jsd, la marca del spray es tamiya...
....asi q no creo q haya sido por el spray.bueno, anoche despues de q se secó la pintura lo puse a "despintar", y hoy por la mañana (toda la mañana), le empezé a sacar la pintura, ahora estoy más tranquilo, pq me kedó muy bien y hasta pude arreglar unos detalles q tenia, como algunas lineas de las puertas q se habian tapado, etc....en fin, la puta maketa pasó de esto:a esto: y luego a esto: ahora lo unico q falta es retocar algunos lugares con putty, pq se le salió un poco.. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|