![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: El MP de Miguelitus a un moderador
fiesta gey xD,ay k ver k poka educazion,k poco respeto y ke poca verguenza tiene la gente,y xiko madura anda ke baya,kien diria k tienes 19 añitos.madura tio y si kieres dar por culo,ponte desnudo a acer el gamba delante de un semaforo,ay k ver ...... dios hasta dond la vamos a kagar?¿
![]() eclipse powaaaaaa!!!! |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Impresionante lo q llega a madurar una persona en 19 años, en cuanto al tema del ferrari falso, si un dia tienes huevos a acer eso te ago una estatua, es impresionante el trabajo que lleva ese bicho, aunke yo me qdava cn el acura.
Saludos |
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Mamones
|
Bueno, ya se puede ir matando el tema...
Aparte que desde que me lo envio no volvio a conectar en dos dias, lleba otros tantos baneado. No se quien lo baneo, ya que yo estaba esperando que volviese a dar por culo... pero me da que igualmente, tarde o temprano estará por aquí. Aguuuuuuuuuuuur!!!! ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#39 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Nos intentais quitar nuestra tierra matando a nuestra gente escudándoos en un pasado que nunca tuvistéis diferente no sabeis lo que estais haciendo nos estais enfureciendo; ya os tocará el turno de caer uno por uno Y pagareis los asesinatos de las familias que habeis destrozado Nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; con nuestros hermanos vascos juntos hacia la unidad nuestra lucha ha empezado ya no vamos a parar; Vascongadas es España NO debemos de olvidar vustras ideas de independencia no engañan a la gente vuestra sangre es la nuestra no os sintais tan diferentes euskadi asi no es libre es un gran estado de muerte nuestro pueblo esta sufriendo por vuestro gran atrevimiento |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se, bimba eso de poner mensajes privados en un foro publiko.... si ya se k el tio este sera el ermano del neng, pero tio, el derecho a la privacidad lo tenemos todos, sea kien sea. Me acuerdo de unas movidas k ubo ace tiempo en el foro (no voy a dar mas detalles) en las k se metieros unas conversaciones de MSN y la gente estaba escandalizadisima!! y eske los mp´s no cuentan?? son mensajes privados, y yo creo k asi se deberian kedar... no kiero criticar a nadie ( y menos a la old school - zarauz pawa!!)
Con esto no kiero decir k me parezka mal lo de k le allan baneao, si la gente no se comporta, ke se atenga a las consecuencias pd.- Buen rollito NEEEEEEEEEEENG!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|