![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#34 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo paso de polémicas, simplemente contestare sobre la maqueta.
No me gusta el ensanche ni que los parachoques esten tan bajos, pero el diseño en si me gusta bastante, lo que pasa es que te has pasado tanto que te va a salir como los coches de las caricaturas de las camisetas. si te gusta ese estilo adelante, yo no me meto contigo, solo te doy mi opinion, si te gusta bueno, y si no pues vale. ![]() [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
#35 (permalink) |
|
Zonatuner
|
nanai_tuner y tu padre q tal mea??
no se pa irte conociendo 1 poco.. ya q eres nuev@.. mira.. sabemos q si no eres el dueño dl golf, eres algun colega-conocido suyo.. asiq deja de hacer el capuyo, NO NOS GUSTA EL COCHE y ya sta.. esto es un foro d libre expresion.. si no kieres recibir criticas, vete cn la maketa a otro foro tio.. Editado por Jackson. en 10-sep-2003 a las 22:13. |
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NANAI, q te folle un pez!!!!!! eres un gran cabron y un come mierda....
ni wen rollo ni ostias, vienes aki arrasando y comiendote el mundo chulo-puta!!! te e ofendido???? tu a mi tb, asiq te jodes.. no me molan para nada estas disputas, pero tp me voy a kedar callao mientras nos insulta.... |
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
a tomar por culo el post, estabais sobre aviso. Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|